Transporte Comprar Móviles Chinos

      

ZTE Nubia Z11, un móvil elegante y potente para usuarios exigentes

Estándar



Se nos había quedado en el tintero uno de los smartphones más reconocidos del 2016, se trata del ZTE Nubia Z11. Hace ya algún tiempo os hablamos de la versión mini que ya nos había sorprendido por su gran equipación, el Nubia Z11 mini S.

ZTE Nubia Z11, un móvil elegante y potente para usuarios exigentesNingún teléfono Nubia (segunda marca de ZTE) nos ha defraudado. Han sabido ofrecer un producto elegante y diferente al resto que personalmente me ha conquistado. Además, su apuesta por los procesadores Qualcomm nos permite tener los mejores rendimientos en nuestras manos.

ZTE Nubia Z11, un móvil elegante y potente para usuarios exigentes.

El diseño me parece simplemente extraordinario, un móvil sin marcos fabricado con un cuerpo unibody de aleación de aluminio. Al tenerlo en la mano ya te das cuenta que a pesar de su precio está a la altura de teléfono más caros. Algo que a priori no es de gran importancia pero que si marca la diferencia es la buena presentación del teléfono que incluye unos auriculares decentes.

La pantalla es del Nubia Z11 es excelente, ofrece una gran viveza de colores y una nitidez impecable. Se trata de un panel IPS de 5.5 pulgadas, resolución FullHD, 401ppi, bordes de cristal curvos 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 3.

Cuando pasamos al apartado del procesador, vemos que viene equipado con un SoC envidiable, el Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con tecnología Kryo (2x 2.15GHz + 2x 1.59GHz) que hoy por hoy sigue siendo un procesador digno de los topes de gama.

En cuanto a RAM y almacenamiento interno hay diferentes versiones como ya suele ser habitual. Recomiendo pararse en este apartado ya que las diferencias de precio son considerables entre las diferentes versiones:

  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El resto de especificaciones técnicas del Nubia Z11 son:

  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Conectividad: USB Tipo-C, 4G, WiFi, GPS+GLONASS+Beidou, NFC, VoLTE, Bluetooth, radio FM, etc.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX298 Exmor RS de 16MP y cámara frontal con sensor de 8MP.






Dejar un comentario