Nubia N1, una gran batería para un gran móvil

Hoy vamos a hablaros de uno terminal equilibrado en todos los aspectos y que busca satisfacer a su comprador tanto en precio como en rendimiento. El ZTE Nubia N1, es un smartphone de gama media premium que nos llega de la mano Nubia, la segunda marca del fabricante chino ZTE.

Nubia N1, una gran batería para un gran móvil Con el lanzamiento del Nubia N1 han tratado ofrecer una de una las características más demandadas por los usuarios, una batería de mayor duración. Hemos sido testigos de cómo generación tras generación se incrementa el rendimiento con procesadores más potentes y pantallas de mayores de resoluciones, pero las baterías han evolucionado a un menor ritmo.

Nubia N1, una gran batería para un gran móvil.

Lo primero que nos llamada la atención no podía ser otra cosa más que su enorme batería no extraíble de 5000 mAh. Esta batería ofrece una autonomía media de hasta tres días según el uso que le demos. Lo que no hemos podido verificar es si dispone de carga rápida o no, ya que en las especificaciones de la página oficial del dispositivo no hablan de esta características y sería algo que todos agradeceríamos.

zte nubia n1Viendo esta colosal batería nos puede entrar el miedo en el cuerpo al pensar en el grosor que tendrá el Nubia N1, que es cierto que está en una cifra ligeramente por encima de la media con un grosor 8.9mm. El Nubia N1 está fabricado en metal y los encontramos disponible en color oro y blanco. El tamaño de su batería también lleva el dispositivo hasta un peso de 190 g.

En la parte trasera encontramos el lector de huellas y la cámara principal de 13MP con flash LED. En la parte frontal nos encontramos con la cámara para selfies de 13MP en la parte superior, en la parte baja la botonera Android y en el centro una sorprendente pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 401ppi, bordes de cristal curvos 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 3.

Otras especificaciones técnicas del ZTE Nubia N1:

  • Procesador: MediaTek Helio P10.
  • RAM: 3GB.
  • Almacenamiento: 32GB/64GB.
  • Conectividad: VoLTE, 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, dual SIM y USB Tipo-C.

Leave a Reply