ZTE Nubia Z11 Max, phablet con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas

Personalmente no soy un gran fan de los phablets, pero lo cierto es que parece un mercado en constante crecimiento y cada vez son más los usuarios que se decantan por este tipo de móviles con pantalla grande. Uno de los móviles estrella entre los phablets es el ZTE Nubia Z11 Max y ha demostrado estar a la altura de otros móviles de mayor precio.

ZTE Nubia Z11 Max, phablet con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadasEn general, nos encontramos con un terminal económico y bonito, pero tiene un pequeño detalle que no nos ha gustado y es que incluye de fábrica Android 5.1.1 Lollipop. A pesar de que el ZTE Nubia Z11 Max se lanzó a mediados del 2016, no apostaron por una versión más actual de Android como Marshmallow o Nougat.

ZTE Nubia Z11 Max, phablet con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas para los amantes de las pantallas grandes.

Confieso que siento debilidad por los diseños de los terminales Nubia y este ZTE Nubia Z11 Max no iba a ser menos. Fabricado en metal con un espesor de 7.4mm y esos pequeños detalles en color rojo le dan una apariencia muy premium además de original y única.

Hablamos en primer lugar de su pantalla, el elemento más representativo de este terminal al optar por una pantalla de 6 pulgadas con tecnología Super Amoled. En un diseño premium no podían faltar los bordes de cristal redondeados 2.5D y la protección Corning Gorilla Glass 3. Esta pantalla nos garantiza una experiencia única a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.

Debemos prestar atención al procesador, ya que encontraremos varias versiones del dispositivo. Una versión que equipa un Qualcomm Snapdragon 652 y otra que equipa un MediaTek Helio P10. Aquí no hay dudas, siempre que sea posible elegir la versión que equipa el procesador Qualcomm ya que es muy superior.

EL resto de especificaciones técnicas del ZTE Nubia Z11 Max son:

  • RAM: 3GB/4GB.
  • Almacenamiento: 32GB.
  • Cámara principal con sensor Sony IMX298 Exmor RS de 15.9MP.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida.

Leave a Reply