Nubia Z11 mini S, equipación total

Es cierto que Nubia no es una marca muy extendida en algunos países, pero cuando sabemos que es la segunda marca de ZTE, ya nos da excelentes sensaciones. En este dispositivo Nubia Z11 mini S, encontramos un diseño que inevitablemente nos llevará a pensar en un clon del iPhone. Aunque si nos detenemos un segundo y vemos su equipamiento, comprobamos que no le falta de nada.

nubia z11 mini sPara empezar equipa un procesador Qualcomm, algo que generalmente no sucede, ya que los fabricantes chinos suelen optar por los SoC MediaTek y así ofrecer un precio más competitivo. Pero no se queda ahí la cosa, porque si nos fijamos en sus especificaciones técnicas, vemos que su equipación es total, no le falta de nada.

Nubia Z11 mini S con USB Tipo-C, sensor de huellas, carga rápida… no le falta de nada.

A continuación hacemos un repaso al Nubia Z11 mini S, que se lanzó al mercado como actualización del Nubia Z11 mini lanzado anteriormente. A pesar de ser un dispositivo de gama media, podemos encontrar unas especificaciones técnicas muy equilibradas que no nos deberían dar problemas de rendimiento en la mayoría de situaciones.

El único aspecto donde se podría quedar corto, es a la hora de ejecutar videojuegos de última generación con gráficos muy exigentes, pero en el resto, es una auténtica máquina. Comenzamos por un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 2GHz, un procesador lo suficientemente potente como para no encontrar limitaciones en el uso de aplicaciones y mayoría de juegos. Además, nos encontraremos con 4GB de RAM, una cantidad muy generosa para un dispositiva de gama media con este precio.

nubia z11 mini s coloresEn cuanto al almacenamiento interno encontramos una versión con 64GB y otra con 128GB. El diseño es realmente excepcional, personalmente me encanta su grosor tan contenido de sólo 7.6mm. El sensor de huellas dactilares lo encontramos en la parte trasera junto a una cámara con sensor Sony IMX318 Exmor RS de 23MP con apertura f/2.0 y flash LED. La cámara frontal no se queda atrás y llega hasta los 13MP.

El resto de especificaciones técnicas del Nubia Z11 mini S son:

  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD.
  • Dual SIM, USB Tipo-C, WiFi, Bluetooth, GPS + GLONASS y NFC.

Leave a Reply