ZTE Nubia M2, elegancia y distinción con tecnología punta

Es difícil hablar mal de un smartphone del fabricante ZTE Nubia, desde su diseño hasta sus especificaciones técnicas son sobresalientes. Hoy vamos a hablar del modelo de gama media premium del fabricante para este 2017, se trata del ZTE Nubia M2.

ZTE Nubia M2, elegancia y distinción con tecnología puntaSi buscas un móvil elegante que lo acompañe un hardware con las últimas tecnologías, el ZTE Nubia M2 es una de tus mejores opciones. Además está disponible por un precio muy razonable en torno a los 390€. Como su lanzamiento es bastante reciente, quizás en unos meses lo podamos adquirir incluso a un precio menor.

ZTE Nubia M2, elegancia y distinción con tecnología punta.

Nubia nos vuelve a sorprender con diseño ultrafino, tan solo 7 mm de grosor. Los marcos del ZTE Nubia M2 son casi inexistentes y en su frontal localizamos el sensor de huellas con la ya clásica circunferencia de color rojo como distintivo de los Nubia.

Es un móvil que enamora a primera vista y más cuando observamos una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Incluye protección Corning Gorilla Glass y tiene los habituales bordes de cristal curvo 2.5D.

https://www.youtube.com/watch?v=Mr2pl3O_Ibo

Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 625, el mismo que el Xiaomi Redmi 4 Pro y que muchísimos usuarios han valorado positivamente. Además disponemos de 4GB de RAM y en cuanto a almacenamiento interno hay dos versiones, una con 64GB y otra con 128GB.

En la parte trasera encontramos un cámara dual con sensor Sony Exmor RS de 13MP+13MP y flash LED dual. La cámara delantera tiene un sensor Samsung de 16MP. La cámara trasera permite tomar fotos de gran calidad incluso con poca luz y también puede grabar video a 4K.

Otras especificaciones técnicas del ZTE Nubia M2:

  • Conectividad: 4G, VoLTE, WiFi de doble banda, GPS+GLONASS+Beidou, USB Tipo-C, dual SIM, Bluetooth, etc.
  • Batería no extraíble de 3630 mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo: Android 7 Nougat.

Leave a Reply