UMi Plus E, actualización de un terminal con buena relación calidad/precio

Pues parece que finalmente ya podemos comprar en tiendas de importación chinas el UMi Plus E o también llamado UMi Plus Extreme. Este terminal supone la actualización del modelo anterior el UMi Plus del que ya os hemos hablado hace algún tiempo y sigue siendo una buena opción.

UMi Plus E, actualización de un terminal con buena relación calidad/precioLlega el 2017 y los smartphones de gama media premium necesitan un pequeño empujoncito para que sus especificaciones estén al nivel de resto. Con esta actualización dotan al UMi Plus E de un procesador más potente, más RAM y de mayor velocidad, mayor almacenamiento interno y soporte para grabación 4K.

UMi Plus E, actualización de un terminal con buena relación calidad/precio.

Cuando tenemos el UMi Plus E es cierto que no vemos nada nuevo si lo comparamos con su hermano pequeño el UMi Plus, ambos comparten mismo diseño y dimensiones. Un cuerpo unibody con aleación de aluminio de la serie 6000 da cuerpo a este dispositivo. Si somos sinceros el diseño no defrauda, su frontal con bordes de cristal curvo 2.5D y el sensor de huellas delantero con Touch ID 2.1 lo ponen en una gama media de los más premium.

UMi Plus ExtremeLa primera mejora que más llama nuestra atención es la incorporación del procesador MediaTek Helio P20 (8x 2.3 GHz Cortex-A53), que ofrece mayor rendimiento y eficiencia que su predecesor el Helio P10. Como consecuencia de esta actualización también se mejora la GPU integrando un chip Mali T-880 MP2.

La segunda mejora es la memoria RAM, que pasa de los 4G a incluir 6GB LPDDR4.

El resto de especificaciones técnicas del UMi Plus E son:

  • Pantalla Sharp LTPS  de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y protección NEG Dinorex T2X-1 Glass.
  • Cámara trasera con sensor de 13MP, PDAF y grabación de video en 4K. La cámara frontal equipa un sensor de 5MP.
  • Batería no extraíble de 4000 mAh con carga rápida.
  • Conectividad: GPS+GLONASS, WiFi, Bluetooth, 4G, radio FM, USB Tipo-C, etc.
3/5 - (67 votos)
  UMi Max, el phablet chino más económico

1 Comentarios

  1. Cristobal enero 8, 2018

Deja tu comentario