Nomu S10, el móvil resistente de gama de entrada

Parece que la marca asiática Nomu se ha especializado en móviles resistentes o rugerizados. Hoy os presentamos un modelo lanzado recientemente con especificaciones técnicas de gama de entrada pero sin sacrificar la autonomía, estamos hablando del Nomu S10.

nomu s10Hace algún tiempo os hablamos del Nomu S30, un dispositivo que podríamos considerar como el hermano mayor del Nomu S10. El Nomu S10 conserva la certificación IP68 y es resistente al agua y al polvo, pero se recortan ciertas especificaciones.

Nomu S10, el móvil resistente de gama de entrada.

En el Nomu S10 vemos como una carcasa plástica rodea la totalidad del dispositivo y no se observan los tornillos del ensamblado. Los colores elegidos para este modelo son el negro y el naranja, lo que le da un aspecto de móvil de tipo industrial.

nomu s10 smartphoneEste terminal rugerizado equipa una pantalla IPS de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y resolución HD. Una pantalla más discreta en comparación al su hermano mayor, pero con la misma protección. En estos terminales solemos encontrar grosores bastante pronunciados y en el caso del Nomu S10 alcanza los 14mm.

Vemos que tiene una batería de 5000 mAh, lo cual mantiene una autonomía de varios días. Si estás pensando en salir al monte o ir de acampada, este móvil te puede dar la seguridad de que no te quedarás sin batería a las pocas horas. Además incorpora GPS + GLONASS, un sistema de localización muy demandado por excursionistas y aficionados a los deportes extremos.

Especificaciones técnicas del Nomu S10:

  • Equipa un procesador 8 núcleos MediaTek MT6737T.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliables con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX219 Exmor RS de 8MP. Cámara de selfies con sensor de 2MP.
  • Conectividad: 4G, Bluetooth, WiFi, GPS, jack de 3,5mm y radio FM.
  • Batería no extraíble de 5000 mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

2 Comments

  1. Sarah Puma Honorio abril 8, 2017
  2. Juan Taboada julio 4, 2017

Leave a Reply