Lenovo K6 Note, precio y características

Casi siempre que hablamos de un smartphone Lenovo son cosas buenas y es que este fabricante sabe equilibrar los tres aspectos fundamentales de un móvil: potencia, calidad y precio. Hoy os presentamos el Lenovo K6 Note, un terminal para competir en el mundo de los phablets de gama media.

Lenovo K6 Note, precio y característicasEn el Lenovo K6 Note no sólo se hace una llamada al comprador por su gran pantalla, sino que la autonomía está jugando un papel decisivo para que el comprador se decida por uno u otro fabricante. Lenovo parece que se ha puesto las pilas en el campo de las baterías y ha dado a su nuevo terminal una batería de 4000 mAh que ofrece una gran autonomía.

Lenovo K6 Note, precio y características.

Cuando te paras a analizar el diseño del Lenovo K6 Note, aprecias un terminal con unas líneas redondeadas estándar, pero que le permiten ofrecer un diseño elegante y agradable, pero sin ser el elemento más representativo del terminal.

lenovo k6 note grisEs inevitable hacer una parada en su pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Full HD y 401ppi en la que se han incluido los bordes de cristal curvo. La pantalla promete bastante y suele ser un aspecto en el que Lenovo nunca defrauda.

En cuanto equipamiento, han optado por montar un SoC propio de la gama media, el Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos (4x 1.4GHz ARM Cortex A53 + 4x 1.1GHz ARM Cortex-A53). Es un procesador que ya ha demostrado en otros terminales un comportamiento excelente (por ejemplo en el Xiaomi Redmi 3S). A este procesador los acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

  Lenovo K5, un móvil equilibrado y fiable

Al abordar el apartado fotográfico, vemos que el Lenovo K6 Note incorpora un sensor de 16MP con flash LED doble en la parte trasera, una cámara que promete estar por encima de la media de su gama. En la parte frontal incorpora una cámara con sensor de 8MP.

Otras especificaciones técnicas del Lenovo K6 Note:

  • Batería: 4000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, dual SIM, GPS+GLONASS y radio FM.
  • Otros: sensor de huellas.
3/5 - (182 votos)

Deja tu comentario