Lenovo K5, un móvil equilibrado y fiable

Muchas veces, una de las cosas que nos echa para atrás a la hora de comprar un móvil chino es el hecho de hacernos con un dispositivo de una marca desconocida que no nos da buenas sensaciones. Para estos casos está la marca Lenovo, que ya lleva mucho tiempo entre nosotros y ha demostrado ser una marca fiable. Por este motivo, presentamos el Lenovo K5, también conocido como Lenovo Vibe K5.

Lenovo K5, un móvil equilibrado y fiableUna de las ventajas a la hora de adquirir un terminal Lenovo, es que están presentes físicamente en la mayor parte de países de Europa (incluida España), por lo que podemos adquirirlos con la garantía propia de nuestro país.

Lenovo K5, un móvil equilibrado y fiable.

Si tuviese que definir con una única palabra el Lenovo K5, elegiría la palabra equilibrio, porque es un smartphone capaz de cubrir la actividad diaria de la mayor parte de los usuarios con unas especificaciones técnicas de gama de entrada acompañados por un diseño discreto.

El Lenovo K5 es un terminal sin grandes pretensiones pero extremadamente eficaz a la hora de usarlo a diario. Como todo móvil de la gama de entrada tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Vamos a distinguir entre dos modelos, el Lenovo K5 y el Lenovo K5 plus (a veces en el nombre también se incluye el nombre de la serie a la que pertenecen, “Vibe”, pero en realidad se refieren todos al mismo dispositivo).

lenovo k5 plataMientras el Lenovo K5 equipa una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, la versión Plus equipa una pantalla Full HD. El otro aspecto diferenciador entre ambos modelos es el procesador, mientras la versión estándar equipa un Snapdragon 415, la versión Plus equipa un Snapdragon 616. El resto de especificaciones técnicas son las mismas en ambos dispositivos.

  Moto Z Play, la apuesta sin riesgo ni complicaciones

Especificaciones técnicas del Lenovo Vibe K5:

  • 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM.
  • Batería extraíble con una capacidad de 2750 mAh.
  • Altavoces estéreo con audio Dolby Atmos.
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED y cámara frontal de 5MP.
  • Extras: Dual SIM y GPS con A-GPS.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.
3/5 - (133 votos)

Deja tu comentario