Lanzamiento del Lenovo ZUK Edge, el nuevo phablet con forma de buque insignia

El mercado de smartphones chinos ha comenzado sus andaduras en el 2017 sin grandes novedades, pero hoy os presentamos un nuevo terminal de la marca ZUK que tiene detrás al gigante Lenovo. Se trata un nuevo phablet, ZUK Edge, que aparece en escena para competir directamente con el Xiaomi Mi Mix.

Lanzamiento del Lenovo ZUK Edge, el nuevo phablet con forma de buque insigniaA pesar de que en su nombre aparezca la palabra Edge, no veremos una pantalla curva al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge. Si apreciaremos los bordes de cristal curvo 2.5D y unos marcos muy finos que posibilitan un máximo aprovechamiento del panel frontal.

Lanzamiento del Lenovo ZUK Edge, el nuevo phablet con forma de buque insignia.

Hemos visto multitud de rumores y filtraciones de lo que podría ser el nuevo Lenovo ZUK Edge, pero finalmente lo tenemos ante nosotros de forma oficial. Los responsables de la firma ZUK han decidido incorporar hardware de última generación acompañado por un diseño Premium para que el ZUK Edge pueda ocupar el rango de buque insignia.

zuk edge blancoSu diseño con cuerpo metálico construido en aluminio acompañado por un panel frontal y trasero de cristal, le dan un aspecto de móvil de lujo. Destacamos otra vez el gran aprovechamiento del frontal, con unos de los marcos más finos que hemos visto hasta el momento. Justo debajo de la pantalla nos encontramos con el sensor de huellas incorporado en el clásico botón multifunción U-Touc.

Especificaciones técnicas del Lenovo ZUK Edge:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos agrupados en dos clústeres con la tecnología Kryo (2x 2.35GHz + 2x 1.6GHz).
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y 401ppi. Incluye protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Hay una versión con 4GB de RAM y otra con 6GB de RAM. Ambas versiones disponen de un almacenamiento interno de 64GB.
  • Batería con una capacidad de 3100 mAh y carga rápida Quick Charge 3.0.
  • Sistema operativo Android 7.
  • Cámara frontal de 8 MP y trasera de 13MP.

Leave a Reply