Zuk Z2 y Zuk Z2 Pro, alto rendimiento con la garantía Lenovo

Muchas veces es difícil encajar un móvil dentro de la gama alta, media o de entrada, porque este es un concepto que cada fabricante amolda a sus necesidades. Si nos paramos a pensar en qué factor o factores determinan la gama de un dispositivo, algunos dirán que las novedades tecnológicas, otros dirán que el diseño y otros se fijarán en el precio. Por suerte, hay fabricantes que son capaces de ofrecernos productos con un equilibrio exquisito entre especificaciones técnicas, diseño y precio, como por ejemplo Lenovo con sus smartphones Zuk Z2 y Zuk Z2 Pro.

Zuk Z2 y Zuk Z2 Pro, alto rendimiento con la garantía LenovoEl Zuk Z2 es un dispositivo que se ha presentado para definir como debe ser un dispositivo de gama alta. Lenovo ha aparecido en escena para cambiar las reglas del juego y este smartphone sigue siendo una de las mejores alternativas de la gama alta a día de hoy.

Zuk Z2 y Zuk Z2 Pro, alto rendimiento con la garantía Lenovo.

Antes de mostrar las diferencias entre el Zuk Z2 y el Zuk Z2 Pro, vamos a comentar las especificaciones técnicas que tienen en común, ya que se trata fundamentalmente del mismo smartphone, pero variando ligeramente el diseño exterior y algunas especificaciones.

lenovo zuk z2 proAmbas versiones del Zuk Z2 disponen de un procesador de primera categoría, un Qualcomm SnapDragon 820 de cuatro núcleos con tecnología Kryo y velocidad de reloj de 2.2 GHz.

En cuanto a pantalla, la versión estándar incluye una pantalla LTPS LCD de 5 pulgadas, mientras que la versión Pro incluye una Super AMOLED de 5.2 pulgadas. Ambos dispositivos incluyen el sensor de huellas en la parte frontal.

La batería de la versión estándar tiene una capacidad de 3.500 mAh frente a los 3.100 mAh de la versión Pro. En cuanto a RAM y almacenamiento interno, el Zuk Z2 incluye 4GB de memoria RAM y 64GB mientras que la versión Pro la encontramos en dos versiones:

  • Ultimate: 4GB/64GB
  • Exclusive: 6GB/128GB.

También hay que decir que el almacenamiento de la versión Pro es del tipo UFS 2.0, que mejora la velocidad de transferencia hasta los 5Gbps.

En cuanto a la cámara, ambas versiones disponen del mismo sensor de 13MP, pero se diferencian en la apertura, mientras la versión estándar tiene una apertura de f/2.2, la versión Pro es de f/1.8 y además dispone de estabilizador óptico.

Leave a Reply