Moto Z Play, la apuesta sin riesgo ni complicaciones

Cuando hay que recomendar un móvil de gama media, las opciones son casi siempre las mismas, o un móvil chino de una marca china reconocida o dar el salto a un móvil Lenovo/Motorola. En muchos medios el Moto G4 Plus es el móvil recomendado por excelencia, pero quizás sus especificaciones se quedan algo recortadas para los más exigentes y es aquí donde entra en juego el Moto Z Play con sus 3GB de RAM.

Moto Z Play, la apuesta sin riesgo ni complicacionesUno de los problemas más habituales con los móviles chinos, es tener que trastear con la ROM para ponerlo en español o limpiar aplicaciones chinas que sólo consumen batería. Es aquí cuando el Moto Z Play demuestra su gran disponibilidad internacional, ya que sólo tenemos que insertar la tarjeta SIM y listo.

Moto Z Play, la apuesta sin riesgo ni complicaciones.

Fabricado con cuerpo de aluminio, lo que más llama la atención es su cámara situada en la parte trasera, la cual está protegida por un cristal circular de tamaño considerable. Mantiene un espesor de 7mm, lo que lo convierte en un móvil realmente fino.

En cuanto al tamaño de pantalla vemos que quipa un panel Amoled de 5,5 pulgadas, resolución FullHD y 401ppi. Una pantalla digna de un móvil tope de gama y que además incluye protección Corning Gorilla Glass 3. Debajo de la pantalla nos encontramos con el práctico botón multifunción que incorpora el sensor de huellas.

https://youtu.be/kX87-qMyspA

En cuanto a procesador equipa un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, un procesador que ha demostrado ser una apuesta segura y que podemos ver en otros móviles chinos como el Xiaomi Redmi 4 Pro.

Especificaciones técnicas del Moto Z Play:

  • RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: hay diferentes versiones con 32GB o 64GB, en ambos casos ampliable mediante tarjeta SD.
  • Cámara trasera con sensor Omnivision OV16860 de 16MP y apertura f/2.0. Cámara frontal para selfies de 5MP.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, WiFi, GPS+GLONASS, NFC, USB Tipo-C, etc.
  • Batería: 3510 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

Leave a Reply