Xiaomi Redmi 3S, la apuesta segura a la hora de comprar un móvil chino

Si ya llevas tiempo vagando por la red en busca de un móvil chino de gama media fiable y que no suponga un desembolso mayor a los 150€, has llegado al lugar correcto. Una de nuestras recomendaciones estrella, es sin lugar a duda el Xiaomi Redmi 3S, una apuesta segura a la hora de comprar un móvil chino.

Xiaomi Redmi 3S, la apuesta segura a la hora de comprar un móvil chinoA continuación no nos limitaremos a definir las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 3S, sino que además te daremos datos reales de su uso y de las diferentes versiones que puedes encontrar en el mercado.

Xiaomi Redmi 3S, la apuesta segura a la hora de comprar un móvil chino.

Comenzamos hablando de la batería, con una capacidad de 4100 mAh convierte al Redmi 3S en un dispositivo con una autonomía por encima de la media. Según muchos usuarios, con un uso normal se consiguen más de dos días de autonomía sin necesidad de cargar el teléfono.

El procesador que incluye es un Qualcomm Snapdragon 430, lo que lo sitúa un poco por encima del Redmi Pro. En siguiente video puedes observar las diferencias entre ambos modelos y comprobar como el Xiaomi Redmi 3S supone una mejor compra.

Ahora vamos a aclarar las diferencias entre las versiones, ya que dentro de la serie Xiaomi Redmi 3S, podemos encontrarnos con el modelo Pro o Prime, que dispone de 32GB de almacenamiento interno y 3G de RAM. El modelo estándar incluye 16GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM.

colores del xiaomi redmi 3sEspecificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 3S:

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS HD, con un cuerpo del dispositivo metálico.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.4 GHz.
  • Este procesador equipa la GPU Adreno 505.
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED y cámara frontal de 5MP.
  • Conectividad: WiFi b/g/n, Bluetooth y GPS con GLONASS.
  • Extras: lector de huellas dactilares.
  • Sistema operativo: Android 6.0 con la capa de personalización MIUI.
4/5 - (65 votos)
  Xiaomi Mi 6, gama alta a toda potencia y precio contenido

Deja tu comentario