Doogee Y6 Max, phablet económico de 6,5 pulgadas

Uno de los móviles que ha pasado por el MWC 2017 y que ha llamado nuestra atención porque no es de ninguna de las principales marcas, sino que se trata de un terminal lowcost de la compañía china Doogee, es el Doogee Y6 Max. Estamos ante uno de los phablets más económicos del mercado con unas especificaciones aptas de un gama media premium.

Doogee Y6 Max, phablet económico de 6,5 pulgadasEste dispositivo se está vendiendo en las principales tiendas de importación chinas por un precio en torno a los 125€, lo cual está realmente bien y lo sitúa en uno de los mejores precios que hemos visto hasta el momento en este año.

Doogee Y6 Max, phablet económico de 6,5 pulgadas.

El Doogee Y6 Max está diseñado para usuarios muy concretos que prefieren una pantalla de dimensiones considerables, que en este caso llega hasta las 6,5 pulgadas. Este phablet supera en muchos aspectos a su hermano pequeño el Doogee Y6, pero si buscas una pantalla más pequeña quizás te interese revisarlo.

Fabricado con un cuerpo de metal y un diseño digno de la gama premium, podemos decir que es un terminal bonito. Incluye el sensor de huellas dactilares en la parte trasera y las dimensiones del dispositivo son 89.0 mm x 173.0 mm x 9.0 mm.

Al igual que el Doogee Y6, equipa un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750 (4x 1.5 GHz ARM Cortex-A53 + 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53), pero la memoria RAM en el Doogee Y6 Max se ve ampliada hasta los 3GB. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante una tarjeta SD. El gran protagonista del Doogee Y6 Max es su pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD y 339 ppi.

El resto de especificaciones técnicas del Doogee Y6 Max son:

  • Batería de 4300 mAh.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, 4G, Radio FM, etc.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED y cámara frontal de 5MP.

Leave a Reply