Doogee F7 Pro, un móvil grande en todos los sentidos

Hoy vamos a hablaros de un terminal que es grande en todos sus sentidos, es decir, tanto en tamaño como en especificaciones, se trata del Doogee F7 Pro. Podriamos decir que es un terminal de una gama alta o media-alta pero que tiene un precio que está muy bien, unos 235€.

Doogee F7 Pro, un móvil grande en todos los sentidosPara nosotros Doogee ha sido uno de esos fabricantes chinos que poco a poco han ido acaparando nuestra atención, ya que saben combinar calidad y precio.

Doogee F7 Pro, un móvil grande en todos los sentidos.

Y ya que decimos que es un móvil grande, por qué no empezar por sus dimensiones de 82.1 mm x 159.6 mm x 9.5 mm con un peso de 170 gramos. Vemos que son unas dimensiones generosas aun siendo un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas. Aun así no es un terminal pesado, ya que su cuerpo está construido con partes de metal y plástico para conseguir un peso más ligero. Los colores disponibles son negro y blanco.

doogee f7 proEsta pantalla es IPS LCD de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles) y 386ppi, lo cual lo convierte en un dispositivo apto para los amantes de los phablets. Los botones clásicos de Android están situados en la parte inferior del frontal. En este frontal también nos encontramos con el LED de notificaciones y con la cámara delantera de 8MP con flash, algo poco habitual.

Es un terminal con chasis unibody, aunque a primera vista pueda parecer que se pueda extraer la batería, pero no. Esta batería tiene una capacidad de 4000 mAh con carga rápida. La cámara trasera está equipada con un sensor Sony IMX230 Exmor RS de 21MP con doble flash LED.

Siguiendo con el hardware, en este Doogee F7 Pro nos encontramos con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, un gran procesador diseñado para la gama alta que se ve complementado por 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones técnicas del Doogee F7 Pro:

  • Incluye USB Tipo-C.
  • Compatible con la banda 800 MHz de 4G.
  • Dual SIM.
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi, GPS.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Leave a Reply