Doogee X5 Pro 4G, funcional y con 2GB de RAM

El mercado de los smartphones ha ido evolucionando con los años y al mismo tiempo los precios son cada vez más competitivos. Hace algunos años era impensable disponer del equipamiento que tiene el Doogee X5 Pro 4G por menos de 100€. Doogee es una de esas marcas que encuadran dentro de los móviles chinos, pero no por ello desmerece nuestra atención.

Doogee X5 Pro 4G, funcional y con 2GB de RAMCon la presentación del Doogee X5 Pro 4G queremos ofreceros una alternativa barata y totalmente funcional, es decir, un smartphone con el que poder usar cualquier aplicación o juego sin gastar un dineral.

Doogee X5 Pro 4G, funcional y con 2GB de RAM por menos de 100€.

Dentro de las especificaciones técnicas hay que destacar dos, no porque sean novedosas, sino porque smartphones que se mueven en la misma línea de precios que el Doogee X5 Pro no las ofrecen. Estas especificaciones son la memoria RAM de 2GB y el soporte para la banda LTE de 4G.

doodge x5 proCon 2GB de RAM el Doogee se pone a la altura de muchos smartphones de gama media, aun siendo un dispositivo Android de la gama de entrada básica. No debemos olvidarnos el soporte de 4G, algo que hoy en día está muy extendido en los países desarrollados y nos permite disfrutar de mayores velocidades de transferencia de datos móviles.

Es muy difícil hacer la competencia al Doogee X5 Pro 4G y más aún cuando nos paramos a ver el resto de especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • Procesador Mediatek MTK6735 de cuatro núcleos.
  • Cámara principal de 5 MP y delantera de 2MP.
  • Conectividad: WiFi, GPS y Bluetooth.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.
  • Batería con una capacidad de 2400 mAh.

En definitiva un móvil básico que nos servirá para usar WhatsApp y aplicaciones similares e incluso juegos. Su único punto débil es la cámara, pero por el resto, estamos ante una de las mejores alternativas de móvil de gama entrada.

Leave a Reply