Doogee Mix, di adiós a los marcos

Desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix, donde su característica fundamental era una pantalla con marcos casi inexistentes, los fabricantes chinos se han apuntado a esta nueva moda. Hoy es el turno del fabricante Doogee, que ha lanzado ya varios modelos desde que comenzamos el 2017, pero hoy os hablamos del Doogee Mix.

Doogee Mix, di adiós a los marcosDel propio nombre Doogee Mix ya intuimos que pretende ser un acercamiento para rivalizar con el Xiaomi Mi Mix. Por el momento se desconoce el precio oficial, pero todo apunta a que la versión con 4GB de RAM rondará los 250€ y la versión con 6GB de RAM sobrepasará los 300€.

Doogee Mix, pantalla Super AMOLED sin marcos.

Detrás de toda la expectación que ha levantado el Doogee Mix nos encontramos un diseño compacto con una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que no se nos hará grande ya que no llega a ser un phablet. El lector de huellas está incorporado en el frontal en un botón multifunción.

doogee mix negro paquetePero los aspectos que más brillan de esta pantalla, además de la ausencia de marcos, es que equipa un panel Samsung Super Amoled con resolución Full HD. Una pantalla digna de los móviles de gama alta que además incorpora protección Corning Gorilla Glass 5.

Dejamos a un lado la pantalla y analizamos las especificaciones técnicas, donde vemos que han optado por presentarnos dos versiones. La versión más potente incorpora un procesador MediaTek Helio X30, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La versión menos potente equipa un procesador MediaTek Helio P25, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El resto de características son las mismas para ambas versiones del Doogee Mix, entre las que nos encontramos una cámara trasera con doble sensor Samsung de 16MP+8MP y flash LED dual. La cámara frontal es de 5MP.

El resto de especificaciones técnicas del Doogee Mix son:

  • Conectividad: 4G, Bluetooth, WiFi, GPS+GLONASS, radio FM, Jack 3.5mm de audio, etc.
  • Batería: 3380 mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Leave a Reply