Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Doogee Y6, la búsqueda del diseño y el buen precio

Estándar



El fabricante chino Doogee trata de conquistar una vez más al público localizado más allá de su país de origen con un terminal asequible. Con el lanzamiento del Doogee Y6, también nos demuestra que mantener un diseño elegante y una estética cuidada, no tiene por qué ser algo reservado a los smartphones más caros.

Doogee Y6, la búsqueda del diseño y el buen precioEs un móvil que ronda los 180€ y hay que decir viene muy bien equipado para el precio que tiene. A pesar de que el móvil se presentó hace ya unos meses parece que pocas tiendas tienen stock y hay que rebuscar bastante.

Doogee Y6, la búsqueda del diseño y el buen precio.

El cuerpo del terminal está fabricado con aluminio de la serie 7000, el cual se somete a una serie de procesos de anodizado y pulido que confieren a la superficie el Doogee Y6 un brillo y reflejos únicos. La parte trasera está ligeramente curvada y en la parte frontal encontramos los bordes de cristal curvos 2.5D que mejoran la ergonomía del dispositivo y facilitan su manejo. Tiene un grosor un poco por encima de la media, llegando a los 8.5mm.

doogee y6En la parte frontal nos encontramos además de la botonera Android, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas fabricada por Sharp que nos ofrece una resolución HD y una densidad de 267ppi. Es una pantalla que nos ofrece unos resultados aceptables sin mayores inconvenientes.

Han apostado por incluir un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750 (4x 1.5 GHz ARM Cortex-A53 + 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53) acompañado por 4GB de RAM LPDDR3 y 64GB de almacenamiento interno. Estas características aportan al terminal la potencia necesaria para desenvolverse con fluidez en las tareas habituales, pero sin olvidarnos de que es un terminal de gama media.

Otras especificaciones técnicas del Doogee Y6:

  • Cámara frontal de 8MP con flash LDE. Cámara trasera con sensor Samsung S5K3L8 de 13MP y flash LED.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería: 3200 mAh.
  • Conectividad: dual SIM, WiFi, Bluetooth, 4G y GPS.
  • Otros: sensor de huellas.






Dejar un comentario