Doogee X9 Pro, la gama de entrada con acabado curvo y sensor de huellas

No son muchos los terminales de gama de entrada que captan nuestra atención pero el Doogee X9 Pro lo ha conseguido sin lugar a dudas. En este terminal destaca su diseño curvo, tanto en el cristal de la parte frontal como en la parte trasera.

doogee x9 pro blancoOtro de los aspectos más sorprendentes es que tenemos delante uno de los pocos terminales por debajo de los 100€ que incluyen un sensor de huellas dactialres.

Doogee X9 Pro, la gama de entrada con acabado curvo y sensor de huellas por menos de 100€.

El fabricante Doogee trabaja duro para ofrecernos las últimas novedades tecnológicas en sus dispositivos lowcost y un claro ejemplo de esto, es el nuevo Doogee X9 Pro. Los colores disponibles son el negro, azul, oro y plata.

doogee x9 pro negroLo que más me ha llamado la atención es que han eliminado la botonera clásica de Android para incluir la tecnología DTouch. Esto consiste en emplear el botón donde se encuentra el sensor de huellas como un botón sensible a la presión, para así realizar la función de “Atrás” con una pulsación suave o acceder a la función “Home” con una pulsación fuerte. Esta tecnología ya se está empleando en móviles de gama alta con éxito, así que una gran idea incluirlo en dispositivos de gama de entrada.

Es un terminal con pantalla fabricada por Sharp con cristal de bordes curvos 2.5D, que nos ofrece una resolución HD en un tamaño de diagonal de 5.5 pulgadas.

Las restantes especificaciones técnicas del Doogee X9 Pro son:

  • Batería no extraíble de 3000 mAh, la cual nos dará una gran autonomía que se verá favorecida por el uso de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliables con microSD.
  • Cámara frontal del 5MP y cámara trasera de 8MP.
  • Conectividad: Bluetooth, radio FM, GPS, WiFi, etc.

Leave a Reply