Doogee Shoot 2, móvil de gama baja con cámara doble

Cuando os hablamos del Doogee Shoot 1 ya hicimos hincapié en que las cámaras duales serían el nuevo reclamo de los fabricantes chinos para el 2017 y parece que no nos equivocábamos. Doogee lo ha vuelto a hacer, pero esta vez lanzando un dispositivo de gama de entrada con cámara dual, el Doogee Shoot 2.

DOOGEE Shoot 2Podríamos decir que el Doogee Shoot 2 es el hermano pequeño del Doogee Shoot 1, por eso es también más económico con un precio en torno a los 75€. En cuanto a hardware lo único llamativo es la cámara dual y aun así nos dejamos ciertas reservas hasta poder comprobar su calidad real.

Doogee Shoot 2, móvil de gama baja con cámara doble.

Personalmente me parece que el diseño del Doogee Shoot 2 es todo un acierto, a pesar de estar construido en plástico tiene un acabado realmente bonito que imita al metal y es muy agradable a la vista. Con bordes redondeados muy estilizados, la única pega podría ser su grosor que llega hasta unos nada despreciables 9.5mm.

El panel frontal incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, un estándar en los smartphones de gama baja. Han incluido el botón Home multifunción, donde queda integrado el sensor de huellas que sin ser de los más rápidos es aceptable.

DOOGEE Shoot 2 negroPasamos directamente al apartado fotográfico, donde vemos que una cámara dual trasera incorpora dos sensores de 5MP cada uno acompañados por un flas LED dual. La cámara delantera incluye un sensor de 5MP. Según el propio fabricante, la cámara trasera destaca por ofrecer una calidad de fotografía superior en situaciones de poca luz gracias a su doble sensor.

Otras especificaciones técnicas del Doogee Shoot 2:

  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6580A.
  • Memoria RAM: 1GB.
  • Almacenamiento interno: 8GB.
  • Batería 3360 mAh.
  • Sistema operativo: Android 7 Nougat.

A la hora de comprar el Doogee Shoot 2 no hay que perder de vista que no soporta 4G y que sólo dispone de 1Gb de RAM, por lo demás cumple perfectamente como móvil de entrada.

Leave a Reply