Blackview BV5000, el móvil barato para para deportistas

Hoy vamos a mostraros una alternativa de móvil resistente del fabricante chino Blackview que se mantiene a un precio entre los 80€ y 90€, por lo que podríamos decir que es un móvil perfecto para los deportistas. Se trata del modelo Blackview BV5000, en otra ocasión ya os hablamos del modelo superior que es el Blackview BV6000.

blackview bv5000 naranjaHe elegido el modelo BV5000 porque es un móvil perfecto cuando buscamos un terminal resistente y barato que nos sirva en nuestras sesiones deportivas. En mi caso, he adquirido este smartphone para practicar MTB, ya que nunca se sabe cuándo puede surgir un imprevisto y verte en problemas lejos de la civilización, por lo que tener un móvil a mano es algo muy recomendable y que da cierta seguridad.

Blackview BV5000, el móvil barato para para deportistas.

La característica más llamativa de este móvil rugerizado es su precio y después podríamos nombrar su cuerpo resistente. Debemos aclarar que el fabricante en ningún momento afirma que tenga certificación IP68, por lo que no es sumergible. Viendo el diseño del cuerpo del Blackview BV5000, se intuye que es resistente a los impactos y caídas.

blackview vb5000Dentro de sus especificaciones técnicas no encontramos nada destacable, pero si lo vas a usar en sesiones de deporte, tampoco tiene que ofrecer un gran rendimiento, ya que uso será puntual. Las especificaciones técnicas del Blackview BV5000 son:

  • Dimensiones: 78.1 mm x 150.7 mm x 12.0 mm con un peso de 255 g. Vemos que es un dispositivo bastante pesado.
  • Equipa una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD. La pantalla es resistente a rayados pero si lo vamos a usar en situaciones con alta probabilidad de caída es aconsejable protegerla la pantalla con una funda.
  • Incluye un procesador de gama de entrada de cuatro núcleos, el MediaTek MT6735P.
  • Equipa 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta SD.
  • Una batería de gran capacidad de 5000 mAh.
  • Conectividad: WiFi, GPS, Bluetooth, radio FM y SIM dual.

One Response

  1. Julio enero 16, 2017

Leave a Reply