Blackview R6, un smartphone de gama media con altas prestaciones

Hace algunos días os hablábamos del Blackview R7, que se puede considerar como el hermano mayor del smartphone que os presentamos hoy, el Blackview R6. Este dispositivo encaja dentro de la gama media, al mismo tiempo que es para usuarios exigentes que buscan altas prestaciones.

Blackview R6, un smartphone de gama media con altas prestacionesEl Blackview R6 es un dispositivo enfocado a un usuario que busca unas prestaciones básicas y que todo vaya fluido. Este modelo no equipa el mejor de los procesadores, ni tampoco la mejor GPU, pero por un precio que ronda los 100€ viene equipadísimo. Es un móvil para mensajería (WhatsApp, Telegram, Skype, etc), para ver vídeos en YouTube, para navegar, enviar y recibir correos y jugar a juegos con exigencias medias.

Blackview R6, un gama media con altas prestaciones.

Hace ya unas semanas que se anunció el Blackview R6, pero no ha sido hasta hoy que comenzamos a verlo disponible en las tiendas chinas online habituales. Podríamos decir que es la versión “recortada” del R7 pero también se reduce el precio.

blackview r6El tamaño de la pantalla se mantiene en las 5.5 pulgadas con un panel IPS con resolución Full HD. También hace gala de la los bordes 2.5D que nos sólo dan un mayor confort a la hora de sujetar el dispositivo, sino que pulen un diseño muy bonito.

En este panel frontal, también nos encontramos con la botonera en la parte inferior y con una cámara de 5MP en la parte superior, justo al lado vemos el led de notificaciones.

El chasis del Blackview R6 está fabricado en aluminio, lo que mejora el tacto y el diseño. En la parte trasera nos encontramos con un sensor de huellas dactilares y justo encima de este, se localiza una cámara de 13MP con apertura f/1.2 y estabilizador de imagen. Para ser sinceros es, una cámara que parece estar por encima de la media, pero no podemos sacar conclusiones sin antes probarla.

  Blackview A8 Max, para los que quieren gastar menos de 100€ en un móvil

Otras especificaciones técnicas del Blackview R6:

  • Batería de 3.000 mAh.
  • RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB.
  • Procesador: MediaTek MT6737T de cuatro núcleos Cortex-A53.
  • Extras: WiFi, dual SIM, GPS, sensor de huellas, radio FM y Bluetooth.
4/5 - (89 votos)

Deja tu comentario