Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Blackview BV7000 Pro, móvil rugerizado delgado y elegante

Estándar



Parece que el fabricante chino Blackview ha conseguido fusionar en el Blackview BV7000 Pro la elegancia de los diseños actuales con las características de los smartphones rugerizados. Este nuevo móvil se caracteriza por ser delgado y mantener la certificación IP68.

Blackview BV7000 ProEl anterior modelo BV5000 ya despertó grandes sensaciones en sus compradores y con esta versión actualizada, seguro que volverá a triunfar. En el mercado encontramos dos versiones, por un lado la versión estándar con un precio de 140€ y la versión Pro por unos 165€.

A lo largo de este artículo iremos viendo las diferencias para decidir cual se ajusta mejor a las vuestras necesidades ya que la diferencia de precio es bastante baja.

Blackview BV7000 Pro, móvil rugerizado delgado y elegante.

Ambas versiones del Blackview BV7000 tiene mismas dimensiones y diseño, incluyendo un sensor de huellas en la parte trasera. Equipan una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD con protección Corning Gorilla Glass 3.

Blackview BV7000De sus dimensiones, destacar su grosor de tan solo 12.6 mm, que para un móvil resistente está muy bien, de los más delgados que hemos visto hasta la fecha en móviles rugerizados. La batería en las dos versiones es de 3500 mAh.

Cuando pasamos a analizar el SoC, nos encontramos las primeras diferencias. Mientras la versión estándar equipa un MediaTek MT6737T (cuatro núcleos) la versión Pro del Blackview BV7000 equipa un MediaTek MT6750T (ocho núcleos).

Según la potencia que necesitemos podremos elegir entre uno u otro, si sólo vamos a usar redes sociales y Whatsapp nos llega con la versión estándar, que además viene equipada con Android 7 Nougat, mientras que la versión Pro equipa Android 6 Marshmallow. No entendemos muy bien esta diferencia de sistemas operativos entre versiones de un mismo móvil, pero así lo ha decido el fabricante.

Las especificaciones técnicas del Blackview BV7000 Pro son:

  • RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: 64GB.
  • Cámara trasera: sensor de 13MP.
  • Cámara delantera: sensor de 8MP.
  • Conectividad: 4G, WiFi, GPS+GLONASS, Bluetooth, radio FM, etc.

Las especificaciones técnicas del Blackview BV7000 estándar son:

  • RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • Cámara trasera: sensor de 8MP.
  • Cámara delantera: sensor de 5MP.
  • Conectividad: 4G, WiFi, GPS+GLONASS, Bluetooth, radio FM, etc.






Dejar un comentario