Blackview P2, un nuevo monstruo con batería de 6000 mAh

Por fin, ya tenemos disponible el nuevo Blackview P2, un terminal que siendo de la gama media dispone de características sorprendentes por un precio contenido que gira en torno a los 190€. Blackview es una marca que se ha ganado un lugar privilegiado entre los fabricantes de smartphones chinos porque su calidad está por encima de la media.

Blackview P2Los rumores del lanzamiento del Blackview P2 llegaron hace unos meses hasta nuestros odios, pero es hoy cuando vemos que ya se puede comprar en algunas tiendas de importación chinas. Es un terminal muy completo, que de momento no hemos podido tener en nuestras propias manos, pero sobre el papel pinta muy muy bien.

Blackview P2, un nuevo monstruo con batería de 6000 mAh.

Desde el propio título del artículo se deduce la principal características de Blackview P2, su enorme batería de 6000 mAh. No sabemos exactamente cuántos días de autonomía dará esta monstruosa batería al terminal, pero seguramente nos sorprenderá a todos. Cómo era de esperar, la batería no es extraíble pero incorpora sistema de carga rápida.

La primera consecuencia derivada de una batería de alta capacidad es el grosor del dispositivo, que alcanza los 10.4mm y un peso por encima de la media que llega hasta los 204g. Es sin lugar a dudas un móvil pesado.

Blackview P2 smartphoneSe ha optado por incluir una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles) y una densidad de pixeles elevada de 401ppi. Al tratarse de un móvil de gama media premium, no podían faltar los bordes de cristal curvo 2.5D que se integran en un bisel metálico.

En la parte trasera del dispositivo, encontramos el sensor de huellas dactilares y justo encima una cámara de 13MP con doble flash LED de doble tono.

El resto de especificaciones técnicas del Blackview P2 son:

  • Cámara frontal: 8MP.
  • Procesador: MediaTek MT6750T de 8 núcleos.
  • RAM: 4GB.
  • Almacenamiento: 64GB.
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi, GPS, 4G y radio FM.
  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow.

One Response

  1. Susana febrero 12, 2017

Leave a Reply