Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Blackview BV6000, el móvil de alta resistencia

Estándar



Los dispositivos móviles han evolucionado de forma increíble, pero no es muy habitual ver smartphones diseñados para entornos agresivos en los que se necesita una alta resistencia a los golpes, arañazos y salpicaduras. El Blackview BV6000 es un móvil rugerizado de alta resistencia que nos da garantías de durabilidad.

Blackview BV6000, el móvil de alta resistenciaEs un móvil indicado para realizar trabajos en ambientes industriales o en condiciones en las que está presente un constante peligro de impactos o rayados. El diseño del Blackview BV6000 no está pensado para ser atractivo visualmente, sino que se trata de un móvil diseñado para resistir golpes.

Blackview BV6000, el móvil de alta resistencia ante golpes e impactos.

Lo primero que nos llama la atención al coger con nuestras propias manos el Blackview BV6000, es el considerable tamaño del dispositivo que lo acompaña un peso también significativo. El cuerpo del dispositivo está rodeado por una carcasa plástica para amortiguar posibles caídas o impactos y es la culpable del aumento de grosor y peso.

El tamaño de la pantalla es bastante conservador y se queda en las 4.7 pulgadas a pesar de sus dimesniones. El dispositivo posee la certificación IP68 (resistente golpes, arañazos y se puede sumergir hasta 1 metro en el agua por un periodo de 30 minutos) y así nos lo recuerdan en la parte inferior del frontal donde se han incluido el código “IP68”.

blackview bv6000 disenoLa pantalla está protegida por Gorilla Glass 3, lo que nos garantiza aún más la resistencia a las caídas. En cuanto a hardware viene realmente bien equipado, con un procesador Mediatek Helio P10 de 8 núcleos a 2GHz. Viene con 3 Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD. Dispone de una batería con capacidad de 4200mAh.

Blackview BV6000 se trata de un modelo de smartphone muy específico, que cobra especial interés si realizas trabajos en altura, en obras o en ambientes industriales.







Dejar un comentario