Ulefone U008 Pro, acabado premium para la gama de entrada

Cuando empezamos este año 2017 ya todos los expertos en tecnología afirmaban que la gama media del año 2016 pasaría a ser la gama de entrada del año 2017 y así lo demuestra el Ulefone U008 Pro. Este terminal ha aparecido en escena para actualizar a su antecesor, el Ulefone U007 Pro.

ulefone u008 proEn mi opinión, si la economía lo permite, compraría el Ulefone U008 Pro porque dispone de 2GB de RAM además de un hardware más actual que el modelo anterior. El precio del Ulefone U008 gira en torno a los 80€, por lo que es bastante asequible.

Ulefone U008 Pro, acabado premium para la gama de entrada.

Lo que más nos sorprende de este terminal son sus acabados premium con fabricación en metal y la presencia del sensor de huellas en su parte frontal integrado en un botón multifunción. Dos características que muy rara vez podíamos ver en móviles chinos de gama de entrada.

En el diseño nos encontramos con un móvil que tiene un grosor ligeramente por encima de la media, alcanzando los 9.5mm y un peso de 170g. Nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, lo cual ya nos da pie a pensar que se trata de un móvil manejable. La pantalla además incluye protección Corning Gorilla Glass 3.

La autonomía del Ulefone U008 Pro promete ser elevada, ya que tenemos una batería de 3500 mAh en un dispositivo con pantalla HD (si fuese Full HD la batería duraría mucho menos). Encargados del rendimiento general del dispositivo nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 (4x ARM Cortex-A53 1.3 GHz), 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera también promete dar buenos resultados para el precio del móvil, ya que equipa un sensor Sony IMX219 Exmor RS de 8MP con flash LED. La cámara frontal de selfies se queda en los 5MP.

Leave a Reply