Ulefone Armor con certificación IP68 disponible

Ya podemos añadir un smartphone rugerizado más a la colección, se trata del Ulefone Armor que viene para situarse en la gama de entrada al mismo tiempo que ofrece una certificación IP68.

ulefone armorCuando hablamos de un móvil rugerizado, sabemos que es un dispositivo enfocado para un sector concreto de compradores. Si practicas deportes extremos, vives en zonas con condiciones climáticas adversas o si simplemente necesitas un móvil resistente, un smartphone rugerizado es la mejor solución.

Ulefone Armor con certificación IP68 ya disponible por menos de 200€.

Lo más característico del diseño del Ulefone Armor es su carcasa plástica que rodea la práctica totalidad del dispositivo, sólo en lugares muy concretos se muestra el cuerpo metálico. El diseño no es algo que podamos destacar, ya que en un móvil rugerizado es difícil conseguir resistencia con un acabado elegante. Lo que si llama la atención es su botonera física, poco habitual.

ulefone armor precioTenemos una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD con protección Corning Gorilla Glass 3. Además se aprecian los bordes curvados 2.5D para dar un mejor acabado y agarre.

En cuanto a procesador tenemos un clásico de la gama de entrada en dispositivos chinos, el MediaTek MT6753 de 8 núcleos acompañado por 3GB de RAM. Con esta potencia podemos usar de manera holgada cualquier tipo de aplicación, pero en juegos de requisitos altos ya no tendremos una buena experiencia.

El resto de especificaciones técnicas del Ulefone Armor son:

  • 32GB de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Certificación IP68 que garantiza resistencia a golpes y al agua.
  • Batería no extraíble de 3500 mAh, lo que nos permitirá sobrepasar un día de uso.
  • Cámara frontal con sensor de 5MP y cámara trasera de 13MP con LED dual.
  • Conectividad: WiFi, 4G, NFC, GPS y Bluetooth.

El terminal se puede comprar en las diferentes tiendas chinas por menos de 200€, un precio bastante ajustado.

Leave a Reply