Ulefone Gemini Pro, renovado con potencia extra

En el mes de enero vimos como el fabricante Ulefone lanzaba el modelo Gemini como un móvil asequible pero que incorporaba una doble cámara trasera. No ha tardado mucho en renovar este modelo lanzando el Ulefone Gemini Pro.

Ulefone Gemini Pro, renovado con potencia extraEs cierto que el precio se ve incrementado en esta versión pro, alcanzando los 275€, un precio que quizás baje en unos meses. Hay diferencias muy sustanciales entre la versión Pro y la versión estándar que os presentamos hace unos meses, por eso está completamente justificado el incremento de precio.

Ulefone Gemini Pro, renovado con nuevo procesador, más RAM y Android 7 Nougat.

Mantiene un diseño similar al de su predecesor pero con menos grosor. Está fabricado totalmente en aluminio y la parte trasera es bonita pero se le quedan marcadas las huellas fácilmente (algo que se soluciona con una funda).

Equipa una pantalla con protección Corning Gorilla Glass 3 que le da resistencia a rayones y caídas. Nos ofrece una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD en un panel IPS.

Ulefone Gemini Pro NegroDonde vemos la primera mejora es en el SoC, ya que este Ulefone Gemini Pro equipa un MediaTek Helio X27 de diez núcleos (2x 2.6GHz Cortex-A72 + 4x 2.0GHz Cortex-A53 + 4x 1.6GHz ARM Cortex-A53). La memoria RAM asciende hasta los 4GB y el almacenamiento interno hasta los 64GB. Vemos que han dotado a este terminal de unas características dignas de un gama media-alta.

En el apartado fotográfico mantienen la cámara dual trasera pero en esta ocasión con un sensor 13MP+13MP. Que si bien ofrece buenos resultados, están por debajo de lo que espera en una cámara de este tipo. El sensor frontal para selfies sube hasta los 8MP.

Otras especificaciones técnicas del Ulefone Gemini Pro:

  • Incorpora Android 7 Nougat de fábrica.
  • Soporta más frecuencias en la banda 4G LTE que su predecesor, algo que siempre se agradece.
  • Conectividad: GPS+GLONASS, Bluetooth, WiFi, etc.
  • Batería de 3680 mAh.

Leave a Reply