Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Ulefone Power, un móvil con una batería titánica

Estándar



Son muchas las preocupaciones de los usuarios a la hora de comprar un smartphone, pero uno de los aspectos que siguen sin convencer es la autonomía de las baterías. Para poner fin a esta preocupación, la marca china Ulefone pone a nuestra disposición el modelo Ulefone Power con una batería de 6050 mAh de capacidad.

Ulefone Power, un móvil con una batería titánicaEsta batería es una de las de mayor capacidad del mercado y es que de nada sirve un móvil chino potente, sino viene equilibrado con una buena batería. En el Ulefone Power se apuesta por unas especificaciones de hardware de gama media, pero con una batería que nos permitirá prescindir del cargador durante varios días.

Ulefone Power, un móvil con una batería titánica.

Lo primero que podemos pensar es que una batería de tal capacidad ha incrementado el tamaño y peso hasta el límite de hacer incómodo el dispositivo, pero la verdad es que no. Aun siendo un poco más grueso (9,5mm) que móviles de su mismo diseño, el peso final es de unos 195 gramos, no mucho más que la mayoría de móviles con pantalla de 5,5 pulgadas.

colores del ulefone powerEl Ulefone Power incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con bordes curvos, lo que lo convierte en una phablet. Los datos de algunos usuarios, remarcan que han conseguido más de cuatro días de autonomía sin cargar el móvil. Otra cosa que nos asustaba al probar un móvil con una batería tan grande era el tiempo de carga, pero pudimos comprobar que al disponer de la tecnología de carga rápida no supone ningún inconveniente.

Las especificaciones técnicas del Ulefone Power son:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1920×1080) 2.5D (bordes curvos) con protección Gorilla Glass 3 y acompañada de cuerpo metálico.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek MTK6753 con una velocidad de reloj de 1.5GHz.
  • Almacenamiento interno de 16GB.
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Cámara principal de 13MP con sensor Sony IMX214 y cámara frontal de 5MP.
  • Extras: lector de huellas dactilares.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con actualización a Android 6 Marshmallow.






Dejar un comentario