Ulefone Tiger, autonomía garantizada al mejor precio

Los móviles chinos entran cada vez con más fuerza en el mercado y llegan a ser los líderes indiscutibles en la gama baja y media de los smartphones Android. Hoy presentamos una prueba de ello, el Ulefone Tiger, un móvil con acabado metálico en el que destaca su batería de 4200 mAh que nos asegura una autonomía increíble.

Ulefone Tiger, autonomía garantizada al mejor precioEl Ulefone Tiger además de conquistarnos con su enorme batería, no hay que desmerecer el diseño con unas líneas elegantes que nada tienen que envidiar a smartphones de gamas superiores.

Especificaciones técnicas del Ulefone Tiger y precio.

Como suele ser habitual en los móviles chinos, se recurre a procesadores Mediatek que nos garantizan un rendimiento suficiente para afrontar las necesidades de la mayoría de aplicaciones de Google Play Store. En este caso, el Ulefone Tiger viene equipado con un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos y una GPU Mali-T720 MP2 que además nos permitirá disfrutar de muchos juegos.

Además viene perfectamente acompañado de esos extras que tanto nos gustan, como puede ser el lector de huellas dactialres, radio FM y posibilidad de doble tarjeta SIM. Por supuesto incluye conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth y GPS.

ulefone tiger coloresTodo esto viene acompañado por una cámara trasera con un sensor Sony IMX219 de 8MP con flash dual y una cámara frontal de 5MP. Sin ser la mejor cámara del mercado, es suficiente para esos usuarios casuales que comparten las fotos en las redes sociales y que no necesitan la mejor de las calidades de imagen.

Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD acompaña a las características anteriores. Además incluye protección Corning Gorilla Glass 3 que protege la pantalla frente a golpes y arañazos.

En cuanto al sistema operativo, el Ulefone Tiger recurre a Android 6.0 Marshmallow. Para que el sistema operativo funcione correctamente se equipa con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Pero el mayor de sus atractivos es el precio, hasta el 24 de octubre podemos adquirirlo por 59€ y después pasará a costar 100€.

Leave a Reply