Ulefone GQ3028, equipación media y gran sonido

Cuando hablamos de Ulefone se nos vienen a la memoria grandes terminales que lanzaron en el pasado y que aportaron su granito de arena en el boom del mercado de móviles chinos. Hoy presentamos otro de esos dispositivos económicos pero dirigido a los melómanos, se trata del Ulefone GQ3028.

Ulefone GQ3028, equipación media y gran sonidoEl precio del Ulefone GQ3028 está en torno a los 150€ y a pesar de que su lanzamiento oficial ha sido hace escasos meses, ya podemos encontrarlo a la venta. Bajo el lema de sonido de alta fidelidad y música verdadera, se nos presenta un móvil que integra un de audio del fabricante NXP.

Ulefone GQ3028, equipación media y gran sonido.

El diseño y especificaciones del modelo Ulefone GQ3028 son muy similares a las del Ulefone Vienna. La principal diferencia está en el hardware dedicado de audio que equipa el Ulefone GQ3028.

Con sensor de huellas en la parte trasera y cuerpo unibody de metal, este terminal se une a la gama media premium. Equipa una pantalla con resolución FullHD de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3. Además dispone de la protección oleofóbica que impide la adherencia de la grasa corporal al dispositivo, evitando así las antiestéticas huellas.

En cuanto a procesador tenemos a un viejo conocido, el MediaTek MT6753 de ocho núcleos acompañado por una GPU Mali-T720 MP4. Este SoC es capaz de ofrecer un buen rendimiento y usar aplicaciones de todo tipo. Cómo siempre la limitación vendrá por juegos específicos que requieran de un alto rendimiento.

El resto de especificaciones del Ulefone GQ3028 son:

  • 2GB de memoria RAM acompañados por 16GB de almacenamiento interno. Existe la posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de un slot para tarjeta SD o tarjeta SIM.
  • Conectividad: infrarrojos, WiFi, Bluetooth, 4G y GPS+GLONASS.
  • Cámara trasera con sensor Panasonic NM34172 de 13MP y apertura f/2.0. Equipa una cámara para selfies con sensor OmniVision OV5648 de 5MP con apertura f/2.0.
  • Batería con carga rápida de 3250 mAh.

Leave a Reply