Meizu MX6, un smartphone completo y económico

Meizu es una de esas marcas chinas que inunda el mercado de smartphones con alternativas económicas al mismo tiempo que ofrece unas especificaciones más que aceptables. En el caso del modelo Meizu MX6, nos encontramos un móvil potente, que podríamos encajar en la gama media.

meizu mx6Quizás el Meizu MX6 sea uno de los móviles con mejor relación calidad-precio lanzados durante el año 2016. Si eres de los que busca el mejor precio antes de comprar, este puede ser tu móvil.

Meizu MX6, un smartphone completo y económico.

Cuando hablamos de Meizu y diseño, es casi imposible no recordar los dispositivos de Apple, a quién parece imitar o al menos las líneas del diseño son muy similares. El acabado metálico no podía faltar, para conseguir así un acabado más premium disponible en color plata, oro y gris.

En la parte frontal nos encontramos con el sensor de huellas, el cual responde rápido y con una tasa realmente buena de aciertos. En el Meizu MX6 han prescindido de la botonera clásica, para integrar su funcionalidad en un único botón.

meizu mx6 doradoLa pantalla es quizás el punto más fuerte de este dispositivo, un panel IPS de 5.5 pulgadas (401ppi) fabricado por Sharp con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3. Si además le añadimos un procesador de 10 núcleos, el Mediatek Helio X20 y 4GB de RAM, tenemos un dispositivo perfecto para disfrutar de juegos y contenidos multimedia sin prácticamente limitaciones. Hay que tener en cuenta que a pesar de que incluye 32GB o 64GB (según versión elegida), no soporta tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, el Meizu MX6 se defiende bastante bien con una cámara principal de 12MP con flash LED dual y apertura f/2.0 (sensor Sony IMX386 Exmor RS) y una cámara delantera de 8MP. La cámara principal tiene una calidad más que aceptable e incluso permite grabar en resolución 4K.

Tenemos también las últimas tecnologías integradas, como el sensor de huellas y el USB tipo-C. La batería es de 3060 mAh con carga rápida y no extraíble.

Leave a Reply