Meizu M3 Max, phablet con buena pantalla y gran autonomía

Sabemos que los phablets no son dispositivos aptos para todos los usuarios, ya que es un determinado tipo de consumidor el que se interesa por estas pantallas de tamaño medio camino con una tablet. En este terreno de los phablets el Meizu M3 Max se mueve como pez en el agua. Tiene todo lo necesario para sorprender a los usuarios medios y cumplir con los exigentes.

Meizu M3 Max, phablet con buena pantalla y gran autonomíaAlgo que sorprende en los fabricantes de móviles chinos, es la escasa autonomía de la que dotan a estos phablets, sabiendo que una pantalla más grande implica un mayor consumo. Pero esto no ocurre en el Meizu M3 Max, ya que han equipado una batería de 4100 mAh para que no tengamos que pasar por el enchufe muy a menudo. Además dispone de la tecnología de carga rápida mCharge con la que podemos conseguir un 45% de carga en tan sólo 30 minutos.

Meizu M3 Max, phablet con buena pantalla y gran autonomía.

El Meizu M3 Max está fabricado en metal y tiene unas dimensiones conservadores si tenemos en cuenta su 6 pulgadas de pantalla y su batería de 4100 mAh. Han logrado mantener todo la equipación dentro de un cuerpo de 81.6 mm x 163.4 mm x 7.9 mm. Un phablet delgado y elegante.

La pantalla es un elemento notable en el Meizu M3 Max, ya que equipa un panel IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD y 367ppi. En el frontal vemos el ya clásico botón multifunción que integra el sensor de huellas.

La cámara frontal es de 5MP con apertura f/2.0 que incorpora el habitual modo belleza para corregir imperfecciones. La cámara trasera equipa un sensor Sony IMX258 de 13MP con apertura f/2.2 y flash LED dual.

Especificaciones técnicas del Meizu M3 Max:

  • Sistema operativo: Flyme UI basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Procesador: MediaTek Helio P10 (4x 1.8Ghz ARM Cortex-A53 + 4x 1.1 GHz ARM Cortex-A53).
  • RAM: 3GB.
  • Almacenamiento: 64GB.
  • Conectividad: USB Tipo-C, GPS+GLONASS, Infrarrojos, VoLTE, 4G, WiFi y Bluetooth.

Leave a Reply