Meizu M5 Note, el phablet económico con acabado premium

Meizu lleva sorprendiéndonos con varios lanzamientos en estas fechas prenavideñas, primero fue con el Meizu X y después con el Meizu Pro 6 Plus. Hoy se une al mercado la propuesta de Meizu de un phablet económico con acabado premium, se trata del Meizu M5 Note.

Meizu M5 Note, el phablet económico con acabado premiumNo es un terminal que llegue a las especificaciones de la gama alta, pero es con sus especificaciones y acabados encaja perfectamente en esa gama media de calidad premium. Según el anuncio oficial de la compañía, los envíos de este terminal comenzarán el 8 de diciembre de 2016, o lo que es lo mismo, a partir de hoy mismo.

Meizu M5 Note, el phablet económico con acabado premium.

Empezamos analizando la parte fundamental de los phablet, la pantalla. Vemos que equipa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles) y 401ppi. Una pantalla perfecta para un phablet lowcost chino ya que nos ofrece una calidad por encima al mismo tiempo que contribuye a mejorar el diseño con el cristal de bordes curvos 2.5D.

meizu m5 note coloresEn el diseño no hay nada nuevo, sigue las líneas habituales de Meizu. Tiene un cuerpo metálico en el que se aprecian las típicas bandas horizontales en la parte trasera para las antenas. A pesar de no ser un diseño especialmente innovador, viene cargado de estilo y buen gusto. En la parte frontal se encuentra el sensor de huellas.

Para disponer del mejor rendimiento, Meizu ha optado por incluir un procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos (4x 1.8Ghz ARM Cortex-A53 + 4x 1.1 GHz ARM Cortex-A53). Como ya suele ser habitual, hay varios modelos en función de la cantidad de RAM:

  • Modelo con 3GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB o 32GB.
  • Modelo con 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB.
  Meizu MX6, un smartphone completo y económico

Un procesador de potencia media pero muy competitivo, que supondrá una ayuda para aumentar la autonomía del dispositivo a través de su batería de 4000 mAh con carga rápida. En el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP con flas de doble tono.

Otras especificaciones técnicas del Meizu M5 Note:

  • Conectividad: GLONASS+GPS, WiFi, 4G y Bluetooth.
  • Sistema operativo: Flyme 6.0 (basado en Android 6.0 Marshmallow).
3/5 - (156 votos)

Deja tu comentario