Meizu U10, la gama de entrada se une al buen rendimiento

Cuando buscamos un dispositivo de gama de entrada no queremos renunciar al mismo tiempo a una vida útil limitada. Pero gracias a muchos fabricantes chinos, como es el caso de Meizu, disponemos de terminales de gama de entrada muy completos como el Meizu U10.

Meizu U10, la gama de entrada se une al buen rendimientoMuchos fabricantes, con la intención de ofrecer un buen precio, recortan especificaciones que son realmente necesarias como la memoria RAM. Esto ha sucedido en el Motorola E3 que salió al mercado con 1GB de RAM, pero han tenido que equiparlo con 2GB en una nueva versión sino quedaría un terminal totalmente inutilizado con menos de un año desde su lanzamiento. Por eso, cuando hablamos de fabricantes como Meizu o Xiaomi (aunque también tienen sus inconvenientes), nos agrada el hecho de que las especificaciones no vengan tan recortadas como en otras marcas.

Meizu U10, la gama de entrada se une al buen rendimiento.

En cuanto al diseño nos encontramos con un móvil de apariencia premium, en el que la parte trasera también viene cubierta por cristal. De esta forma tanto el cristal delantero como el trasero se integran con el marco metálico que rodea el terminal. El cristal de la parte frontal está diseñado con los bordes curvos 2.5D.

Meizu U10Equipa una pantalla de unas conservadoras 5 pulgadas con resolución HD y una densidad de 294ppi. Si queremos una pantalla mayor, está disponible el hermano mayor, el Meizu U20.

En cuanto a procesador se recurre al MediaTek MT6750 de ocho núcleos (4×1.5 GHz ARM Cortex-A53 + 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53) que a pesar de ser un procesador de la gama de entrada ofrece un rendimiento muy digno. Si además lo acompañamos con 3GB de RAM, ya nos aseguramos de que la fluidez del sistema operativo esté presente. Esta combinación de procesador y de RAM es la que convierte al Meizu U10 en una buena compra.

El resto de especificaciones técnicas del Meizu U10 son:

  • Almacenamiento interno: 32GB.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara delantera de 5MP.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth, GPS+GLONASS y dual SIM.
  • Extras: sensor de huellas.
  • Batería: 2760 mAh.
  • Sistema operativo: Flyme 5.6.

Leave a Reply