Meizu Pro 6 Plus, actualización del buque insignia

Hace algún tiempo os hablamos del Meizu Pro 6S, lo que fue la primera renovación del smartphone Meizu Pro 6, pero por si no tuviésemos suficientes versiones, ahora aparece en escena la más potente, el Meizu Pro 6 Plus.

Meizu Pro 6 Plus, actualización del buque insigniaEsta actualización del buque insignia de Meizu no dejará indiferentes ni a los que buscan un dispositivo de gama alta con las mejores prestaciones. En este fabricante es muy habitual ver como actualiza el hardware de sus terminales y les añade el distintivo “Plus”, “Pro”, etc. Esto es algo que puede confundir al comprador, pero con este análisis despejaremos todas tus dudas.

Meizu Pro 6 Plus, actualización del buque insignia.

Se mantiene el diseño general respecto a las versiones anteriores del dispositivo, sólo se aprecia un ligero incremento de las dimensiones debido a que la pantalla da el salto hasta las 5,7 pulgadas. Por si teníamos alguna duda, el Meizu Pro 6 Plus se puede considerar un phablet con una gran pantalla Super Amoled de 5.7 pulgadas con resolución 2K y bordes de cristal curvo 2.5D. Esta pantalla garantiza un comportamiento excelente en las situaciones más exigentes.

meizu pro 6 plus doradoLa mayor sorpresa nos la llevamos al ver que equipa el mismo procesador del Samsung Galaxy S7, un Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos divididos en dos clústeres (4x 2.3GHz + 4x 1.6GHz). Potencia más que de sobra para soportar cargas de procesamiento que requieran de un alto rendimiento.

Se mantienen los 4GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno UFS 2.0, que en esta ocasión no podrán ser ampliados mediante tarjeta SD. Estamos hablando de un cuerpo de aleación de aluminio en el que encontramos el sensor de huellas en la parte delantera.

El resto de especificaciones técnicas del Meizu Pro 6 Plus son:

  • Sistema operativo: Flyme OS 6 basado en Android 6 Marshmallow.
  • Cámara frontal: 5MP.
  • Cámara trasera: sensor de 12MP Sony IMX386 Exmor RS.
  • Batería no extraíble de 3400 mAh compatible con tecnología de carga rápida.

Leave a Reply