Huawei P10 Plus, el buque insignia de Huawei para el 2017

Como era de esperar, Huawei ha presentado el Huawei P10 Plus y el Huawei P10 en la feria MWC 2017. Este nuevo buque insignia viene en dos versiones, donde la versión Plus es la más potente y como era de esperar más cara.

Huawei P10 Plus, el buque insignia de Huawei para el 2017Huawei sigue en su lucha por ser el mayor vendedor de dispositivos móviles a nivel mundial y su nuevo móvil tope de gama seducirá a más de uno.

Huawei P10 Plus, el buque insignia de Huawei para el 2017.

En cuanto al diseño no hay grandes novedades, nos encontramos unas líneas ligeramente más redondeadas que en su predecesor y lo más llamativo es el traslado del sensor de huellas a la parte frontal.

Hasta el momento, en todos los dispositivos Huawei se incluía la botonera táctil en pantalla, pero en este Huawei P10 se traslada al frontal en forma de botón multifunción que integra el sensor de huellas. Es un cambio muy notable, ya que incluso el reciente Huawei Mate 9 tiene el sensor de huellas en la parte trasera.

Huawei P10 coloresEstará disponible en diferentes colores (plata, dorado, rosa, negro y verde) y los precios serán aproximadamente:

  • 650€ para el El Huawei P10.
  • 800€ para el El Huawei P10 Plus.

La diferencia de precio es considerable y es que la pantalla es el elemento más diferenciador entre una versión y otra. Mientras el el Huawei P10 equipa una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, el Huawei P10 Plus equipa una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (en ambos modelos es pantalla IPS).

Especificaciones técnicas del Huawei P10 y Huawei P10 Plus:

  • Procesador de 8 núcleos Huawei HiSilicon KIRIN 960.
  • Memoria RAM y almacenamiento: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para la versión estándar. 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para la versión Plus.
  • Cámara trasera dual con sensor principal de 20MP y secundario de 12MP, ambos firmados por Leica. Cámara para selfies de 8MP y apertura f/1.8.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, NFC, 4G, GPS+GLONASS+Beidou, USB Tipo-C, etc.
  • Bateria de 3200 mAh.

Leave a Reply