Huawei Enjoy 6, Smartphone de gama media con pantalla AMOLED

El fabricante chino Huawei sigue con su proceso de expansión y consiguiendo grandes resultados, pero en ocasiones también se centra en su país de origen donde lanza terminales exclusivos como el Huawei Enjoy 6.

Huawei Enjoy 6Cuando hablamos del Huawei Enjoy 6, hablamos de un smartphone desenfadado, con colores juveniles y que se mantiene en un punto de entrada de la gama media a pesar de disponer de algunas características que despuntan, como la pantalla AMOLED o su batería de 4100 mAh.

Huawei Enjoy 6, smartphone de gama media con pantalla AMOLED.

Decidirnos por un smartphone de gama media es lo más complicado de cambiar de móvil, la oferta es tan amplia que la elección se complica hasta límites insospechados. El Huawei Enjoy 6 me parece un terminal realmente bueno y que se adaptará a usuarios que no necesiten un gran procesador, pero que quieran mantener el móvil sin pasar por el cargador durante varios días.

Huawei Enjoy 6 smartphoneCon unas líneas de diseño sencillas, el Huawei Enjoy 6 está fabricado en metal y equipa una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD y 293ppi. Este tipo de pantalla tiene un consumo realmente bajo, lo que nos hace pensar que la autonomía del dispositivo será buena o muy buena.

En cuanto a procesador es el punto débil de este smartphone, ya que equipa un SoC de gama media-baja de 8 núcleos, el MediaTek MT6750 (4x 1.5 GHz ARM Cortex-A53 + 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53).

El resto de especificaciones técnicas del Huawei Enjoy 6 son:

  • Memoria RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliables con tarjeta microSD.
  • Cámara frontal: 5MP.
  • Cámara trasera: 13MP.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth, radio FM, VoLTE y GPS+GLONASS.
  • Batería: 4100 mAh no extraíble.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización  Emotion UI 4.1.

El precio del Huawei Enjoy 6 está en torno a los 180€, aunque al ser un dispositivo lanzado en exclusiva para el público asiático, quizás nos interesa un modelo más internacional como el Huawei P8 Lite o el Huawei P9 Lite.

Leave a Reply