Publicado el Deja un comentario

Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 versión china

huawei g9 plus smartphone

Hoy vamos a hablar de un móvil lanzado hace unos meses y que para mí tiene las especificaciones técnicas necesarias para no defraudar a nadie. Estoy hablando del Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 en su versión china.

Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 versión chinaFacilito los dos nombres del teléfono, ya que Huawei lanza este modelo en el país de origen con un nombre y para la versión internacional le cambia el nombre a Huawei G9 Plus. Este modelo llegó al mercado para reemplazar a su predecesor de la gama media el Huawei G8.

Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 versión china.

Cuando estamos dentro de esa gama media premium, hay dispositivos que brillan con luz propia, pues el Huawei G9 Plus es uno de ellos. Se debe a que es un teléfono de una enorme calidad y prestaciones que mantiene un precio razonable en torno a los 270€.

huawei g9 plus smartphoneUn terminal fabricado en metal con un grosor de 7.3mm y que además tiene un diseño impecable, es el primer motivo para comprar este dispositivo. Equipa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi. Las pantallas de Huawei son indiscutiblemente unas de las mejores que existen en el mercado y esta no iba a ser menos.

Especificaciones técnicas del Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 (versión china):

  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 de 2GHz.
  • 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX298 Exmor RS de 16MP, apertura f/2.0 y flash LED dual. La cámara frontal para selfies es de 8MP.
  • Batería no extraíble con una capacidad de 3340 mAh con soporte para carga rápida.
  • Extras: sensor de huellas dactilares y dual SIM.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Conectividad: GPS+GLONASS+Beidou, USB Tipo-C, WiFi, Bluetooth, 4G y radio FM.

La versión china tiene soporte para menos frecuencias 4G, por lo que es recomendable hacerse con la versión internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *