Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, ambos con cámara doble

Ya podemos encontrar en alguna tienda el nuevo modelo de gama media-alta para usuarios exigentes, se trata del Huawei Nova 2 que viene acompañado de una versión con pantalla más grande y más batería que se llama Huawei Nova 2 Plus.

Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, ambos con cámara dobleHuawei ha demostrado ser una marca fiable y cuyos dispositivos cumplen siempre con creces en cuanto a calidad. Donde no vemos una evolución es en los precios y todo apunta a que ambos terminales superarán los 400€ en el mercado europeo.

Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, Smartphone de gama media-alta equipado con cámara doble.

A primera vista nos hemos quedado enamorados del diseño de este Huawei Nova 2, pero es que han replicado al iPhone 7 sin contemplaciones. Está disponible en colores con tonalidades diferentes, donde destaca un verde menta con un look muy fresco. El único pequeño detalle que no nos gusta en el diseño son unos marcos laterales ligeramente grandes, algo que le podemos exigir al estar hablando de un móvil de más de 400€.

Huawei Nova 2En la parte trasera nos encontramos con el sensor de huellas y una doble cámara con sensores 12MP + 8MP de apertura focal f/1.8. La cámara delantera llega hasta los 20MP para que tus selfies no se queden atrás en calidad.

En cuanto a la diferencia entre ambos terminales, se localiza fundamentalmente en el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería y el almacenamiento interno:

  • Nova 2: pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, batería de 2950 mAh y 64 GB de almacenamiento.
  • Nova 2 Plus: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una batería con capacidad de 3340 mAh y una capacidad de almacenamiento interno de 128GB.

El resto de especificaciones técnicas son las mismas en ambos modelos:

  • Procesador Kirin 659 de 8 núcelos.
  • 4GB de RAM.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.1.
  • Conectividad: USB Tipo-C, 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS+GLONASS+Beidou, Jack de 3,5mm, radio FM, etc.

Leave a Reply