Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Huawei P8 Lite, el diseño no está reñido con el precio

Estándar



Hoy traemos un móvil de gama media que podemos decir que tiene un diseño excelente. Fabricado por la compañía china Huawei, el modelo que os recomendamos hoy es el Huawei P8 Lite.

Huawei P8 Lite, el diseño no está reñido con el precioEste modelo es la versión con menos potencia del hermano mayor Huawei P8, pero aun así ofrece un alto rendimiento con el que podrás disfrutar de prácticamente cualquier aplicación o juego. Los materiales con los que está fabricado son de alta calidad y su cuerpo metálico le da un excelente acabado a su diseño sobresaliente.

Huawei P8 Lite, el diseño no está reñido con el precio.

Lo primero que llama nuestra atención es una pantalla de cinco pulgadas HD con protección Corning Gorilla Glass 3. A pesar de tener una pantalla de menor tamaño que el Huawei P8, el manejo del smartphone es muy cómodo, ya que tiene un diseño realmente fino (7,6mm) con un peso de 131 gramos. Este móvil tiene un precio inferior a los 180€.

huawei p8 lite negroEste modelo sale al mercado con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pero es actualizable a Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI 4.0. En principio esta actualización está disponible sólo para la versión del Huawei P8 Lite que soporta Dual-SIM.

En cuanto al procesador, los dispositivos Huawei llevan chipsets propios y en este caso equipa un HiSilicon Kirin 620 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.2GHz. Otro dato que nos interesa a la hora de comprarnos un teléfono chino es la compatibilidad con las redes telefónicas y el Huawei P8 Lite no nos dará ningún problema en este aspecto, ya que lanza versiones internacionales que incluyen soporte para las bandas LTE de 4G de cada región. Entre los posibles colores que podemos elegir tenemos: blanco, negro, dorado y gris.

Resumen de especificaciones técnicas del Huawei P8 Lite:

  • Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas HD.
  • Procesador Kirin 620 de 8 núcleos.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • Cámara frontal de 5MP y cámara principal de 13MP.
  • Batería con capacidad de 2200 mAh.






Dejar un comentario