Ulefone Gemini, la propuesta de móvil chino barato con doble cámara

Es curioso como los fabricantes de móviles aprovechan cualquier elemento para promocionar sus productos y en este año 2017 las cámaras duales van a ser uno de los elementos más representativos. En esta ocasión es el fabricante chino Ulefone quien se sube al carro de los smartphones baratos que equipan una cámara doble y para esto han lanzado el Ulefone Gemini.

Ulefone Gemini, la propuesta de móvil chino barato con doble cámaraDebido a su reciente lanzamiento, el Ulefone Gemini lo encontramos en algunas tiendas de importación por 130€ (sin gastos de envío). Un precio muy interesante viendo que sus especificaciones técnicas son bastante generosas y le permiten moverse como pez en el agua dentro de la gama media premium.

Ulefone Gemini, la propuesta de Ulefone para un móvil barato con doble cámara.

Hay que empezar describiendo el cuerpo metálico con un diseño realmente cuidado del Ulefone Gemini y que promete dar mucho de que hablar este 2017. En su parte delantera incorpora el botón multifunción que integra además el sensor de huellas. En su parte trasera además de la doble cámara nos encontramos dos bandas con textura en la parte superior e inferior que le dan un acabado más elegante y diferente.

ulefone gemini doradoNos encontramos una pantalla LPTS fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi. Según el propio fabricante es una pantalla lista para disfrutar de la realidad virtual. La batería fabricada por Sony tiene una capacidad de 3250 mAh y es compatible con tecnología de carga rápida. Cuando nos paramos en el apartado gráfico nos encontramos la doble cámara trasera con un sensor principal de 13MP y el secundario de 8MP (interpolados). Equipada con una lente de 5 elementos esta cámara dual promete capturar fotos con buena definición y colores muy vivos.

El resto de especificaciones técnicas del Ulefone Gemini son:

  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737T.
  • 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • Conectividad: 4G, GPS+GLONASS, Bluetooth,WiFi, etc.

Leave a Reply