Ulefone Power 2, para los que buscan autonomía

El MWC 2017 ha sido el momento elegido por Ulefone para presentar una renovación de su móvil de gran autonomía, el Ulefone Power 2. Presentar una renovación del dispositivo supone captar nuevos clientes, aunque para ser sinceros este smartphone no tiene nada destacable más allá de su gran batería.

Ulefone Power II

Hace algún tiempo ya os presentamos el primer Ulefone Power, y a pesar de que el Ulefone Power 2 presente mejoras en sus especificaciones, la batería se mantiene en uno colosales 6050 mAh.

Ulefone Power 2, nueva versión con especificaciones técnicas renovadas y la misma gran autonomía.

El diseño del Ulefone Power 2 es una de las principales mejoras respecto a la versión anterior, a pesar de no ser el punto fuerte del terminal. En esta ocasión vemos como han elegido un cuerpo de aluminio para dar una mejor sensación de calidad, además de incluir un sensor de huellas en la parte frontal con el ya clásico botón multifunción.

Ulefone Power 2, para los que buscan autonomía

Se mantiene el tamaño de la pantalla con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, en el que seguramente también veremos la protección Corning Gorilla Glass 3.

El procesador sufre una mejora y ahora se incluye un SoC MediaTek MT6750T de 8 núcleos y que incluye una mejor GPU (ARM Mali-T860 MP2 650MHz) si lo comparamos con el primer modelo. La memoria RAM también se ve ampliada hasta los 4GB y el almacenamiento interno es de 64GB.

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera con sensor de 13MP y cámara frontal para selfies de 8MP.

Encontramos la conectividad habitual: 4G, BlueTooth, WiFi, radio FM, GPS+GLONASS, etc.

Lo que nos ha gustado es que se empiece a incluir Android 7 Nougat en los dispositivos de gama media y así sucede en este Ulefone Power 2. Con esta actualización del sistema operativo se exprimirá todavía más la autonomía que le da su batería de 6050 mAh.

Como por el momento sólo se ha presentado y no estará disponible a la venta hasta dentro de unas semanas, podéis echar un vistazo al Blackview P2 que tiene unas especificaciones similares.

Leave a Reply