Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 versión china

Hoy vamos a hablar de un móvil lanzado hace unos meses y que para mí tiene las especificaciones técnicas necesarias para no defraudar a nadie. Estoy hablando del Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 en su versión china.

Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 versión chinaFacilito los dos nombres del teléfono, ya que Huawei lanza este modelo en el país de origen con un nombre y para la versión internacional le cambia el nombre a Huawei G9 Plus. Este modelo llegó al mercado para reemplazar a su predecesor de la gama media el Huawei G8.

Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 versión china.

Cuando estamos dentro de esa gama media premium, hay dispositivos que brillan con luz propia, pues el Huawei G9 Plus es uno de ellos. Se debe a que es un teléfono de una enorme calidad y prestaciones que mantiene un precio razonable en torno a los 270€.

huawei g9 plus smartphoneUn terminal fabricado en metal con un grosor de 7.3mm y que además tiene un diseño impecable, es el primer motivo para comprar este dispositivo. Equipa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi. Las pantallas de Huawei son indiscutiblemente unas de las mejores que existen en el mercado y esta no iba a ser menos.

Especificaciones técnicas del Huawei G9 Plus o Huawei Maimang 5 (versión china):

  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 de 2GHz.
  • 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX298 Exmor RS de 16MP, apertura f/2.0 y flash LED dual. La cámara frontal para selfies es de 8MP.
  • Batería no extraíble con una capacidad de 3340 mAh con soporte para carga rápida.
  • Extras: sensor de huellas dactilares y dual SIM.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Conectividad: GPS+GLONASS+Beidou, USB Tipo-C, WiFi, Bluetooth, 4G y radio FM.

La versión china tiene soporte para menos frecuencias 4G, por lo que es recomendable hacerse con la versión internacional.

Leave a Reply