Huawei Y7, gran diagonal y buen precio en un gama de entrada

Cada fabricante chino tiene su propia estrategia y laza móviles de diferentes especificaciones técnicas para poder competir en calidad y precio con el resto. El fabricante Huawei abarca prácticamente todas las gamas. En la gama de entrada se ha acomodado con los smartphones de la serie Y, donde vemos que lanza el nuevo Huawei Y7. Ya nos sorpredió con el Huawei Y3 hace unos días y ahora es el turno del hermano mayor.

Huawei Y7, gran diagonal y buen precio en un gama de entradaEste nuevo Huawei Y7 es un móvil de gama de entrada, para los que buscan algo funcional y de calidad sin necesitar grandes especificaciones técnicas. Su lanzamiento ha sido hace escasos días por lo que no tenemos todavía el precio exacto con el que llegará a España, pero basándonos en lo que cuesta su predecesor, intuimos que rondará los 240€.

Huawei Y7, gran diagonal y buen precio en un móvil Android de gama de entrada.

La gran ventaja de adquirir un Huawei Y7, es que el fabricante tiene tiendas oficiales en España y muchos otros países, por lo que sus móviles casi siempre están disponibles a través de las operadoras.

Lo que más nos llama la atención es que no tiene sensor de huellas, por lo que para muchos esto ya supondrá un problema. Está fabricado con un cuerpo de metal cuyo diseño es muy elegante. Han optado por integrar la botonera clásica de Android en pantalla.

Huawei Y7 grisLa buena noticia llega cuando vemos la capacidad de su batería, 4000 mAh que nos darán una autonomía muy amplia. Si además nos fijamos en que viene con Android 7 Nougat de serie, la experiencia de usuario debería ser óptima.

Las especificaciones técnicas del Huawei Y7 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos. Un procesador lanzado en febrero de 2016 y que ha demostrado ser de los mejores valorados en la relación rendimiento y precio.
  • Incorpora 2GB de RAM acompañados por 16GB de almacenamiento interno.
  • Cámara principal con sensor de 12MP y cámara frontal con sensor de 8MP.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Leave a Reply