Doogee F3 Pro, buen equipamiento y diseño

Cuando buscamos un móvil chino barato, muchos somos los que necesitamos que se mantenga un diseño mínimamente cuidado, pero el Doogee F3 Pro esconde unas buenas especificaciones técnicas a pesar su precio por debajo de los 150€.

Doogee F3 Pro, buen equipamiento y diseñoAntes de resaltar todos los aspectos de este smartphone, tenemos que hablar sobre la batería, ya que no es todo lo buena que debiera y tendremos que recargarla a diario. Esto se debe a que es un terminal con una batería más bien escasa, de 2200 mAh y un modelo ya lanzado hace un año. Pero como el resto de especificaciones son muy buenas, no hemos querido dejarlo fuera como una alternativa viable para algunos compradores.

Doogee F3 Pro, buen equipamiento y diseño.

Se trata de un dispositivo compacto con pantalla IPS de 5 pulgadas (441ppi) y resolución Full HD. Esta pantalla de cristal tiene los bordes redondeados 2.5D y protección Corning Gorilla Glass. Hemos comprobado que está disponible en color blanco y azul, aunque el fabricante también pone a nuestra disposición carcasas traseras con acabado bambú y ébano.

Equipa un procesador MediaTek MT6753de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, acompañado por 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones de una gama de entrada pero que apuntan a lo más alto para ajustarse al precio de 150€.

doogee f3 pro bambu ebanoLa cámara trasera es de 13MP con sensor Samsung 3M2 de apertura f/2.0 y LED dual, una cámara bastante prometedora. La cámara frontal nos ofrece un sensor con 5MP. El Doogee F3 Pro nos ofrece garantías de compatibilidad con las redes 4G, incluso con soporte para la frecuencia 800. No podía faltar el GPS, WiFi, Bluetooth y la SIM dual.

Como sistema operativo incluye Android 5.1 Lollipop con un buen rendimiento. Mi opinión personal, es que el Doogee F3 Pro es un smartphone a tener en cuenta, pero quizás le echaría un vistazo a los dispositivos Xiaomi antes de decirme.

Leave a Reply