Nuevo Doogee Shoot 1, otra alternativa económica con cámara doble

Estaba claro que la nueva tecnología de cámaras duales se iba convertir en el nuevo reclamo de los fabricantes chinos para atraer a sus compradores. En esta ocasión ha sido el fabricante chino Doogee quien se ha subido al carro lanzando el nuevo Doogee Shoot 1, un móvil económico con cámara doble.

doogee shoot 1De momento conocemos otras dos marcas que ya se han lanzado a la moda de las cámaras duales en terminales económicos, se trata del Oukitel U20 Plus y el Bluboo Dual. Así que no te olvides de revisar estos dos modelos si buscas un con la ansiada cámara dual y que esté bien de precio.

Nuevo Doogee Shoot 1, otra alternativa económica con cámara doble.

Pero un smartphone es algo más que una cámara, por lo que vamos a revisar todas las especificaciones técnicas y características del Doogee Shoot 1 para poder sacar conclusiones de si sería una buena compra o no.

Empezamos hablando de su doble cámara trasera que equipa dos sensores fabricados Samsung, el sensor principal es de 13MP y el secundario es de 8MP. Vemos que están situados en vertical, uno encima del otro y se mantiene el flash LED de doble tono entre ambos. Esta doble cámara tiene el atractivo de poder conseguir fotos con un acabado más profesional, por ejemplo con el tan de moda efecto bokeh.

En cuanto a pantalla, equipa un panel IPS de 5.5 pulgadas fabricado por Sharp con resolución Full HD. Una pantalla con diagonal suficiente para convertirse en phablet. En cuanto a procesador equipa un SoC clásico de la gama media, un MediaTek MT6737T de cuatro núcleos que ya pudimos probar en otros terminales como el Oukitel U20 Plus o el Elephone S7 Mini.

El resto de especificaciones técnicas del Doogee Shoot 1 son:

  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Conectividad: WiFi, 4G, GPS y Bluettoth.
  • Otros: sensor de huellas.

El precio del Doogee Shoot 1 rondará los 140€ y estrá disponible este mismo mes de diciembre.

One Response

  1. Pitusa diciembre 13, 2016

Leave a Reply