Doogee T6 Pro, móvil de gama media con batería de 6250mAh

Hace ya algún tiempo que tenemos entre nosotros el Doogee T6 Pro, un móvil que podemos situar en la gama media y que ha llamado nuestra atención al equipar una batería de 6250mAh. Además incluye 3GB de RAM, algo que siempre da fluidez a los smartphones. Pero lo mejor de todo es su precio, que está en torno a los 120€.

Doogee T6 Pro, móvil de gama media con batería de 6250mAhLa marca Dogee nos sorprendió hace poco con un móvil con cámara dual, el nuevo Doogee Shoot 1, pero en este caso lo que tenemos es una de las baterías de mayor capacidad del mercado, siendo incluso mayor que la batería del Blackview P2.

Doogee T6 Pro, móvil de gama media con batería de 6250mAh.

Empezamos hablando del diseño del Doogee T6 Pro, el cual pudimos ver en color blanco que siempre le da un aire actual. Sus líneas son bastante curvas para tratar de disimular su grosor de 10mm, algo por encima de la media pero totalmente razonable al incluir una batería de tanta capacidad. Está fabricado con un cuerpo de metal pero no incluye sensor de huellas.

Nos encontramos una pantalla estándar, me atrevería a decir que la más usada en móviles chinos de estas características, un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD. Estas pantallas ofrecen una experiencia aceptable pero no destacan.

En cuanto a procesador han incorporado un modelo de ocho núcleos que se podría catalogar como gama media, se trata del MediaTek MT6753. El Doogee T6 Pro no sorprende con sus 3GB de RAM acompañados de una cifra más conservadora para el almacenamiento interno, 32GB.

Si evaluamos el apartado gráfico nos encontramos un sensor trasero de 13MP con apertura f/2.4 y un sensor para selfies de 5MP. Cámaras dentro del rango de lo aceptable pero que no destacarán por calidad ni nitidez.

Mencionar que la batería dispone de carga rápida, algo que agradecerán enormemente los compradores del Doogee T6 Pro. Como sistema operativo incluye Android 6.0 Marshmallow.

Leave a Reply