ZTE Axon 7, potencia en estado puro

Hoy es el turno de una marca conocida para todos nosotros, se trata de ZTE y vamos a analizar el que es el buque insignia de la compañía china. El ZTE Axon 7 fue presentado en mayo de 2016 pero sus características le han reservado un hueco en el mercado actual. Con un acabado en color dorado o plata, este dispositivo se encuadra perfectamente en los smartphones de gama alta.

ZTE Axon 7, potencia en estado puroLlegó al mercado en dos versiones, en los que la única diferencia es la RAM y almacenamiento como detallaremos en las especificaciones técnicas. Un móvil de gama alta por unos 450€ es algo más que apetecible sabiendo que los buques insignia de otras marcas superan los 800€.

ZTE Axon 7, potencia en estado puro y unas especificaciones técnicas diseñadas para un smartphone equilibrado.

Cuando sujetas por primera vez el ZTE Axon 7 con tus manos ya percibes que estamos hablando de una calidad Premium en cuanto a materiales y acabados. Una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas IPS LCD y con resolución 2K mejoran las prestaciones a nivel visual.

zte axon 7 color plata y color oroEl lector de huellas dactilares lo encontramos justo debajo de una cámara trasera de 20MP con doble flash LED y que incorpora un estabilizador de imagen. El sensor Samsung ISOCELL de esta cámara es capaz de grabar vídeo en 4K a 30fps. La cámara frontal es de 8MP.

En cuanto a procesador, vemos que el ZTE Axon 7 equipa un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos. A priori podemos pensar que esos cuatro núcleos se pueden quedar cortos frente a los procesadores de 8 núcleos, pero la tecnología Kryo CPU de Qualcomm es capaz de obtener un mejor rendimiento y eficiencia que la mayoría de procesadores octa-core.

En cuanto a la cantidad de RAM y almacenamiento interno tenemos disponibles dos versiones:

  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

No podían faltar los extras como la posibilidad de carga rápida en una batería de 3140mAh, lector de huellas y el USB Tipo-C.

Leave a Reply