ZTE Blade A610 Plus, la gama media de la serie Blade de ZTE

Este verano presenciamos la presentación de un nuevo dispositivode gama media Premium de la mano de ZTE, se trata del ZTE Blade A610 Plus. El lanzamiento de este modelo supone una actualización del anterior ZTE Blade A610, que hoy en día pertenece a la gama de entrada.

zte blade a610 plusLa diferencia de precio entre ambos modelos es considerable, por ello decidimos asignar un análisis independiente a cada uno. El precio del ZTE Blade A610 Plus gira en torno a los 250€, mientras que el de la versión no “Plus” es de 150€. En mi opinión la versión Plus supone un incremento de potencia considerable y unas mejores especificaciones, pero cada uno debe analizar sus posibilidades económicas.

ZTE Blade A610 Plus, la gama media de la serie Blade de ZTE se renueva.

Esta es una de esas versiones vitaminadas que suelen lanzar los fabricantes de un modelo que ya está en el mercado y en este caso lo han potenciado de forma considerable. El diseño es más innovador en el ZTE Blade A610 Plus y en la parte trasera vemos que incorpora el sensor de huellas dactilares como novedad.

zte blade a610 plus doradoTiene un cuerpo metálico con un grosor bastante considerable de 10 mm, aunque seguramente esto se vea motivado por la batería de 5000 mAh. Se trata de una batería no extraíble con una autonomía por encima de la media y que además soporta la tecnología de carga rápida.

Este modelo ZTE Blade A610 Plus mejora notablemente las especificaciones de la pantalla. La pantalla da un salto hasta las 5.5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 401ppi, lo que la sitúa muy por encima de la pantalla que equipa el modelo estándar del A610.

  ZTE Axon 7, potencia en estado puro

Otras especificaciones técnicas del ZTE Blade A610 Plus:

  • Procesador Octa-Core MediaTek MT6750T.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento: 32GB.
  • Cámara trasera con sensor de 13MP y cámara frontal de 8MP.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth, GPS y SIM dual.
  • Como sistema operativo incorpora Android 6.0 Marshmallow.
4/5 - (105 votos)

Deja tu comentario